Elecciones 2023 (parte 1)

Massa era de la ucede

2 Me gusta

Perdón me equivoqué la ucd con la ucr

Mala mía

Creo que te parece a vos, ni sabe las reglas del debate

1 me gusta

massa no es radical, es liberal como milei. Salió de la UCeDé y de ahi se metió con (redoblantes) Luis Barrionuevo. De ahi salta con el peronismo liberal-menemista al PJ y se termina de mimetizar siendo asesor de Palega Ortito.

Ah… de eso no hay dudas. Está todo el tiempo impostando.

1 me gusta

randazzo se re tilda jajaja

1 me gusta

Massa es de quien le conviene en general

2 Me gusta

Petri habla como el pelotudo de Demichelis, si Brito lo ve lo llama para que sea su remplazante.

4 Me gusta

Que raro en el canal amarillo elmqie salió por sorteo aora cerrar el debate es Petri, que no se note que era una bolilla caliente…jajajajaja

Radicales, la escoria de la política…

2 Me gusta

El Petri ese tiene cara de piedra, apenas sabe hablar, no se de donde sacaron que es bueno.

4 Me gusta

Además la ucd no es libertario

Petri hizo curso de oratoria por como se frena

2 Me gusta

Alsogaray era mucho más liberal que el peluca…

1 me gusta

Cantidad de de Demichelis, cantidad

11 Me gusta

En la pagina de tn se puede votar quien gano el debate. Gana victoria petri segundo

Aunque para sus negocios era más conservador que otra cosa.
Tenía la conseción de salida de granos de un puerto de su propiedad en el Paraná, y no dejaba allí que existiera competencia alguna…

1 me gusta

Que paparruchada igual esto del debate como si fuera un reality. Solo falta que el proximo lo conduzca Barassi.

2 Me gusta

eh? lo fundó Alvaro Alsogaay, el ultimo referente del liberalismo argentino hasta esta nueva ola.

1 me gusta

Yo quise votar y me salió en cambio del lugar para votar, la compra de zapatillas Adidas, jajajajaja

2 Me gusta

Pero le falta práctica porque no son naturales.

Yo hago uno cada dos años más o menos.