Elecciones 2023 (parte 1)

Déjame dudar de ese “de su bolsillo”…

2 Me gusta

Pocas cosas disfruto más que boludeen a este salchichón de piso

9 Me gusta

Ese enano de Tetaz es solo un individuo que llegó a la política, por ser operador mediático desde TN de los amarillos.
Un inútil que bancamos con nuestros impuestos…

4 Me gusta

Y ese es el juego de nuestros políticos, esconder su descarado robo a lo que recaudan con nuestros impuestos y endilgarselo a otros, cuando son ellos los que alevosamente funden al país y dejan en la miseria a la gente …

Eso sí, ellos viven demasiado bien para la situación socio económica que padece la.mayor parte de los habitantes de nuestro país…

2 Me gusta

Qué difícil se le va a hacer con la burocracia sindical en contra más piqueteros y peronismo, pero sabrá en la que se metió y va a tener que tranzar con la casta… indefectiblemente va a tener que tranzar con la casta

2 Me gusta

Esto de Bullrich es antes de tenerlo a Melconian en el equipo. Ella decia retenciones cero, cepo fuera el primer dia pero despues con Melconian cambio todo

1 me gusta

No vamos a zafar de la espiral inflacionaria, venga quien venga

20 palos un 4 de copas como Insaurralde… y le pedia 50. Na viejo, yo no se como no hay politicos muertos, de verdad lo digo.
Demasiado tranquilitos viven todos estos traidores a la patria

4 Me gusta

Es todavía más bizarro.

El Kirchnerismo siempre defendió el impuesto a las ganancias, tanto políticos como votantes siempre dijeron que quitar el impuesto es beneficiar a los ricos.

El Macrismo siempre militó sacar el impuesto a las ganancias, diciendo que el impuesto perjudica a los trabajadores.

Hoy tenés a todos los Kirchneristas a favor de eliminar el impuesto, y a todos los macristas en contra.

Acá va un meme

10 Me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

Hoy en el programa de Bonelli, por TN, hay debate de candidatos a Vice.
Quiero ver a Del Caño atendiendo a Villarruel

Va a haber sexo en vivo???

2 Me gusta

No, lamentablemente

Del Caño diciéndole a Pichetto que quería ser Micky Vainilla, fue lo mejor del debate presidencial en el 2019.
Espero alguna perlita de Nico.

1 me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Del caño que no joda mucho con hacerse el candidato que en cualquier momento le roban el currito con la fotocopiadora de la facultad filosofía

3 Me gusta

Si esperas que se le caiga una idea a ese tipo, espera sentado, que las neuronas se le quedaron atrapadas en la revolución bolche…

Igual si te tomas la molestia de leer la plataforma electoral que presentaron a la justicia, parece escrita por un esquizofrénico, y no por una agrupación política…así que para ver un payaso, prefiero que hable piñón fijo.

Hacenos un favor y raja a un pais donde no tengas acceso al foro asi nos ahorramos las estupideces que venis comentando hace años

2 Me gusta

image

image

4 Me gusta