Elecciones 2023 (parte 1)

Mirada de cazador

1 me gusta

Que milei apruebe esta ley electoralista es DEMASIADO. PECO DE PELOTUDO, CÓMO DICE ES BAJAR IMPUESTOS SE DEJO LLEVAR PERO ES OBVIO QUE ES ELECTORALISTA Y MAÑANA EN LA TAPA DE LOS DIARIOS ES SE APROBO UNA LEY DE MASSA. LE PASO DE INGENUO COMO A MICHO

1 me gusta

Milei quiere que explote todo antes de que asuma él, para poder hacer lo que él quiera despues. Es la gran Menem all over again…

2 Me gusta

Es peligroso, el espiral inflacionario puede volar y capaz no te da ni tiempo a desactivarla. Es jugar al filo del precipicio

1 me gusta

Desde que tengo noción de la vida que se critica de forma unánime al nefasto impuesto a las ganancias, hoy que se quita esa carga a buena parte de la población muchos salen a llorar que era el mejor impuesto (?)

argentinos, no los entenderias :coffee:

4 Me gusta

Bueno es que está bien sacar impuestos, pero si no recortas en algún gasto, quien lo paga?

2 Me gusta

Bueno, yo, un reconocido votante de Massa, debo admitir que me sorprendió para bien lo de Milei ayer. Un voto con lógica y sentido común, no como juntosxelcambio, que se nota que ellos van a oponerse sólo por oponerse. Como así me pareció bien haber pateado el presupuesto hasta después de las elecciones, no tiene sentido.
Otra cosa que me gustó de estos días es cómo los bailó a los de TN (vieron lo que es que un canal esté manipulando, y operando en tu contra? Lástima que con el Peronismo, no se dan cuenta). Y si gana Milei, espero que cumpla de verdad con sacarles las pautas a todos los medios hegemónicos de comunicación, operadores y formadores de opinión (sí, todos).

1 me gusta

Seguro nos clavan otro impuesto para compensar.

Ya MIlei admitio que si esta medida hace que explote todo por los aires, les sirve a ellos. Alto sorete

Vamos a ver despues cuando sea gobierno como hace para compensar

4 Me gusta

Parece que hizo esos viajes larga distancia en micro jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Massa es una carroña, es un ser nefasto, tranza con dios y con el diablo a la ves. Ni Cristina ni Macri llegaron a ese nivel, por lo menos siempre estuvieron en el mismo lugar. Es un ser despreciable, es tan serpiente y lacra que si gana milei capaz que termina agarrando un puesto libertario. Es un político garca como pocas veces se ven a ese nivel

2 Me gusta

De acá por ejemplo

3 Me gusta

20 palos? Ladrón que le roba a ladrón…

3 Me gusta

ES MI PRIMO MARTÍN CUANDO FUIMOS AL BOSQUE EL AÑO PASADO

3 Me gusta

Los gatos salen caros…
Y algunos hasta llegan a puestos políticos, así que no se de qué se asombran.

1 me gusta

20 palos??? le salio caro!!!

mejor dedicarle un par a la foto y guardar la plata!!!

6 Me gusta

Con20 palos me compro una coto cola pongo zvideos y juega la tota Santillán badres, al final del día sigo con los 20palos y satisfecho

2 Me gusta

Igual la pregunta del millón, es de dónde hizo tanta guita este tipo, que hace rato estuvo en la política…
O mejor preguntar, si este, que a nivel nacional es un pinche en la política, cuánto entonces han robado en dólares, los otros que si son más pesados y ocuparon cargos más importantes???

6 Me gusta

Jajaja dejate de joder, preferible que nos gobierne un mono tití a la vieja esa

2 Me gusta

Imaginate que se calcula que Larreta puso arriba de 50 palos de su bolsillo para intentar ser presidente.

Y después te hacen creer que la inflación se da por un 0.6 puntos del PBI de ganancias

3 Me gusta