Pero vos sos empleado público que estás contra desfinanciar al estado???
Al final se quejaban de los K y son todos municipales .
Con razón viven acá en el foro 24 horas militando burócratas como Bulrich o larreta
Pero vos sos empleado público que estás contra desfinanciar al estado???
Al final se quejaban de los K y son todos municipales .
Con razón viven acá en el foro 24 horas militando burócratas como Bulrich o larreta
Yo ya decidi mi voto hace unos dias. Blanco
Me parecen nefastos todos. Bullrich no puede gobernar, parece Biden. Y Massa o Milei es la misma mierda de diferente color. Populismo de izq y derechaHoy me di cuenta que ya ni me voy q calentar por el pais o el futuro. Ya es irreversible. El argentino va seguir comprando siempre espejitos de colores. Ojala Massa siga despilfarrando y me beneficie en algo por lo menos. Y en cuando pueda me rajo de aca. Puede tardar 1 o 10 años pero me tengo que ir.
No sé si vas a poder ejercer de forista full Time en otro país.
No tengo la mas puta idea quien sos
Reviso los mensajes y veo que sos un boludo kircherista que literalmente estuvo 4 años en la cueva como te delata la notificacion. 4 años comiendo mierda sin poder quejarse jaja
Volve a la cueva nomas. Nadie te juna ni te extraña
Tremenda cerrada de ano…
Milei 2023
pensar que debe haber gente que en serio crea que está borracha y no que es un video ralentizado.
Ahí te das cuenta que tienen CERO convicciones.
Pensar que tranquilamente podría ser real…
Asi quedo yo despues de fumetear 2 sequitas del bueno kjjj
Milei fracasará, pero lo votaré. El resto está acabado no pueden ser tan ineptos me dan pena
arranca el show , a ver quien liga el primer meme
Viendo el spot político de damajuana bullrich no me queda claro si los argentinos tenemos todo o no tenemos nada.
del ñoca el historico de los debates , siempre con la misma peluca
Vayan contando que onda
Jaja son una verguenza, no saben hablar. Parecen nenes de 18 dando un oral
Que raro rossi tan nervioso con tantos años en politica
Por ahora villaruel impecableeee
No me gusta pero Villarruel debería pasarlo en pija a este pseudo debate. Los otros cuatro son uno peor que el otro.
Noooooooooo vicky no tenes que leer
Rossi vive en narniaaaaaaaaaaaaaa