Elecciones 2023 (parte 1)

Pero vos sos empleado público que estás contra desfinanciar al estado???

Al final se quejaban de los K y son todos municipales .

Con razón viven acá en el foro 24 horas militando burócratas como Bulrich o larreta

1 me gusta

Yo ya decidi mi voto hace unos dias. Blanco
Me parecen nefastos todos. Bullrich no puede gobernar, parece Biden. Y Massa o Milei es la misma mierda de diferente color. Populismo de izq y derecha

Hoy me di cuenta que ya ni me voy q calentar por el pais o el futuro. Ya es irreversible. El argentino va seguir comprando siempre espejitos de colores. Ojala Massa siga despilfarrando y me beneficie en algo por lo menos. Y en cuando pueda me rajo de aca. Puede tardar 1 o 10 años pero me tengo que ir.

No sé si vas a poder ejercer de forista full Time en otro país.

1 me gusta

No tengo la mas puta idea quien sos

Reviso los mensajes y veo que sos un boludo kircherista que literalmente estuvo 4 años en la cueva como te delata la notificacion. 4 años comiendo mierda sin poder quejarse jaja


jajajajajajaa

Volve a la cueva nomas. Nadie te juna ni te extraña

2 Me gusta

Tremenda cerrada de ano…

Milei 2023

pensar que debe haber gente que en serio crea que está borracha y no que es un video ralentizado.

Ahí te das cuenta que tienen CERO convicciones.

2 Me gusta

Pensar que tranquilamente podría ser real…

1 me gusta

Asi quedo yo despues de fumetear 2 sequitas del bueno kjjj

2 Me gusta

Milei fracasará, pero lo votaré. El resto está acabado no pueden ser tan ineptos me dan pena

1 me gusta

arranca el show , a ver quien liga el primer meme

1 me gusta

Viendo el spot político de damajuana bullrich no me queda claro si los argentinos tenemos todo o no tenemos nada.

3 Me gusta

del ñoca el historico de los debates , siempre con la misma peluca

1 me gusta

Vayan contando que onda

1 me gusta

Jaja son una verguenza, no saben hablar. Parecen nenes de 18 dando un oral

1 me gusta

Que raro rossi tan nervioso con tantos años en politica

Por ahora villaruel impecableeee

1 me gusta

No me gusta pero Villarruel debería pasarlo en pija a este pseudo debate. Los otros cuatro son uno peor que el otro.

Noooooooooo vicky no tenes que leer

Rossi vive en narniaaaaaaaaaaaaaa