Elecciones 2023 (parte 1)

Ah entonces si, pero no es solo eso, es una gran cantidad de cosas, como dijeron arriba también está el factor inseguridad, no es solo la pobreza o inflación, es todo junto, es más, cuando preguntaba por qué todos decían que era el único que presentaba propuestas, eso dice mucho de como ven al resto de los candidatos …

4 Me gusta

Como los acosto al kirchnerismo con esta Milei, no es ningun boludo , no se va a poner en contra de la gente justo ahora, los de cambiemos si estan fritos.

8 Me gusta

https://twitter.com/untalfrank/status/1704130496018452752
no la esta pasando bien massa :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Frula y peronismo, la peor combinación posible

8 Me gusta

que onda massa se fusiono con scioli ?

10 Me gusta

Estos meses de presidencia lo demacraron, imaginen si este personaje gana y tiene que lidiar con la cantidad de pagos que hay el año próximo mas el desastre que genero el mismo.

5 Me gusta

Igual es coherente con eso votandolo, porque está a favor de eliminar impuestos.
Los de cambiemos en tanto te dicen una cosa y después hacen otra, y en este caso, muestran a dónde quieren ir si son gobierno, como dijo Melconian, a generalizar este impuesto, no a eliminarlo

2 Me gusta

Mamita como están operando los Medios de Comunicación con la GRIETA.
K5N a favor del peronismo.
LN+, TN, A24 a favor de Juntos por el Cambio.

El River-boca / boca-River está a full…

3 Me gusta

Pasado de merca, tiene esa mirada perdida de psicópata asesino serial

9 Me gusta

Tiene todo bajo control Sergio

7 Me gusta
3 Me gusta

Destruido totalmente Cambiemos. Hoy termina de disolverse

5 Me gusta

Alguna encuesta seria?

1 me gusta

Ya esta definido despues de hoy es Milei vs Massa en ballotage siempre y cuando no gane en primera vuelta el libertario.

3 Me gusta

Falopa o recien se despertaba? Porque asi de saparrastroso estoy cuando me levanto asi que no lo descarto

2 Me gusta

Hoy me quedo bien claro que Melconian y cambiemos tenian como objetivo aumentar los impuestos para todos sin tener que tocar el gasto del estado, no me sorprenderia si uno de los objetivos era pasar a todos los monotributistas a responsables inscriptos a esta altura.

Mi voto a la Bullrich esta descartadisimo, por ahora me quedan el voto en blanco, Milei o Massa y ese es el orden por el que me estoy inclinando para octubre.

10 Me gusta

Esto lo dijo. No iban a bajar ni retenciones ni ningun impuesto en el primer año y probablemente mas. Iban a hacer casi todo el ajuste en las tarifas de energia (o sea que lo pague la gente)

8 Me gusta

Yo ya decidi mi voto hace unos dias. Blanco
Me parecen nefastos todos. Bullrich no puede gobernar, parece Biden. Y Massa o Milei es la misma mierda de diferente color. Populismo de izq y derecha

Hoy me di cuenta que ya ni me voy q calentar por el pais o el futuro. Ya es irreversible. El argentino va seguir comprando siempre espejitos de colores. Ojala Massa siga despilfarrando y me beneficie en algo por lo menos. Y en cuando pueda me rajo de aca. Puede tardar 1 o 10 años pero me tengo que ir.

12 Me gusta

Tal cual. Se está festejando una medida desesperada de un gobierno en retirada, que va a desfinanciar el estado, porque no hay ningún recorte de gasto que equipare esta quita, mientras el principal candidato a presidente festeja ¡que se vaya todo a precios!. Insólito. Lo único que se logra con esto es acelerar la espiral inflacionaria en la que ya estamos, y acá todavía elogian a Massa y a Milei !!!
Volverá nomás el menemismo, ese que transaba con los sindicatos mientras rifaba el país, y dejaba un desastre en ciernes. A comprar pochoclo (y dólares)…

1 me gusta

Creo que lo menos malo es jxc dentro de todo creo que son los que tienen ideas más serias y estructura nacional para gobernar. Massa un desastre y milei el tema es si va a poder hacer todo lo que dice porque va a tener poca gente en el congreso.

1 me gusta