Elecciones 2023 (parte 1)

Estos ya no saben que decir eh jajaj

5 Me gusta

Encima es una vieja chota

3 Me gusta

Te hago una pregunta. Como hizo entonces para ser reelegido?

3 Me gusta

Empleados solo por ahora no? monotributistas ni en pedo habilitaron, puro humo.

¿Planero_Cachetón? ¿Muchacho_PlanesDoy?

3 Me gusta

Tenemos un país rico.

Se lo tomó todo.

1 me gusta

En octubre:

  • No voy a ir a votar
  • Voy a impugnar mi voto
  • Votaré en Blanco
  • Votaré a uno de los candidatos
0 votantes
1 me gusta

Es un país de ventajeros, angelmyth.

Igual vos estas caliente porque para pedirlo tenes que trabajar kjjjjj

Porque está todo trucho el sistema electoral, de algun modo siempre logran que terminemos votando entre el boludo del momento y la ultra derecha. Y no conseguimos que los menos peores tengan los votos necesarios porque están demasiado repartidos. Estamos con las manos atadas en la elecciones por un sistema que debería cambiar.

4 Me gusta

En Francia, tengo más confianza en el centro y la derecha por los temas economicos, sociales, de salud, seguridad e incluso ambiental. Por eso, prefiero a Edouard Philippe respecto a Emmanuel Macron.

Para mi el centro y la derecha en general no tratan los temas desde una mirada ideologica. Es solo mí parecer.

2 Me gusta

El único problema con los del centro es que muchas veces terminan viendo tibios y con miedo a hacer las cosas por temor a lo que dirá la gente, por eso para mí en este momento de argentina milei es la mayor fuerza electoral, coincidis con lo que dijo @Zephon sobre que ningún francés quiere a macron??

3 Me gusta

y pero otros paises pegan ese volantazo. brasil lo tuvo a bolsonaro, salvador a bukele. como minimo hay gente que piensa que macron en el mal menor

4 Me gusta

Francia nunca va a querer la ultra derecha, mismo con el “miedo” migratorio nunca habrá mayoria. Ya nos ocuparon los nazis, con eso alcanzó. Pegar volantazos nunca fué bueno, l única manera de realmente ir pra adelante con una crisis es encontrar algo en común que beneficie a todos (no hablo de guita porque ahí pocos ganan).

Milei no es ultraderecha, querer orden y que se cumple la CN es sentido común

6 Me gusta

Entre Massa y Milei voto a Massa
Entre Massa y Bullrich voto a Massa
Entre Milei y Bullrich voto a Milei

Saludos

1 me gusta

Para mi el votante de Milei se identifica como el pibe de 25 que labura de administrativo en una empresa cobrando 250 lucas, y se entera que el hijo de la vecina entró a laburar en la afip para cobrar un palo y medio por mes + bonos.

Y es 100% entendible el voto.

1 me gusta

Chavón, la mayoría de los que conozco que votaron a milei son albañiles…la mayoría de los votantes de milei son obreros y gente de bajos recursos

3 Me gusta

Enmi caso y de algunos amigos lo votamos xq estamos podridos de la inseguridad, y el único que propuso algo fue el grupo de MIlei

3 Me gusta

Es lo que estoy diciendo, puse un ejemplo de administrativo, pero hoy alguien que cobre 300 dólares lamentablemente es de bajos recursos.

2 Me gusta