Elecciones 2023 (parte 1)

Y Santa Cruz, que pasó desapercibida porque la elección fue el mismo día que las PASO.

Perdieron 6 Provincias

3 Me gusta

Sean agradecidos con Alberto, vean lo que logro jjajaajajajaj

7 Me gusta

Respecto a Macron, hay cosas que me gustan, otras que no me gustan. Créo que lo que vivimos hoy en Francia es el resultado de los años Mitterand.

Soy un obrero y lo digo como observador, respecto a la Libertad Avanza, hay cosas que me gustan en el tema economico por ejemplo, pero el hecho de negar el calentamiento global me molesta mucho.

2 Me gusta

Pasa que estamos en argentina, con una pobreza e inseguridad alarmante, y si le sumamos el 140% de inflación al primer político tarado que venga con lo del calentamiento global se le ríen en la cara y lo mandan a la casa de un cachetazo, es así, @Zephon veni a bancar a tu compatriota que piensa que macron es trolo…

Si logro armar forobardo internacional mínimo quiero que me suban a mod…o que me devuelvan el nombre mejor…

El sur es de defensa y justicia, está todo dado para la segunda, vamos bologna, viejo y peludo nomas

No soy macronista, por eso no tengo problemas.

Es verdad que el deber de un estado central es combatir la pobreza y traer la seguridad a sus ciudadanos, por eso entiendo la preocupación de los Argentinos.

1 me gusta

Por eso mismo, el discurso del cambio climático puede tener repercusión y sumar votos en países de primer mundo, pero en un país como el nuestro es para que te den un cachetazo si como político venís a hablar de eso, depende de la situación de cada país, si milei estuviera en otro país capas que te vende eso, pero como acá no suma, si no que resta, no le conviene vender eso

6 Me gusta

No se donde están comentando pero hoy a las 10 empezaron a regalar 400 mil por anses. Entré 10:13 y habían 113000 en la fila kjjj. Mi número de solicitud es de casi medio millón.

Están volviendo algunos radicales a gobernar provincias donde siempre tuvieron peso. En otros casos van a gobernar filoperonistas como Córdoba, San Luis y San Juan. Es lógico por diversos procesos de desgaste y desmanejos nacionales, con un peronismo en retroceso ahora. Pensar que hace 20 años la UCR estaba muerta y ahora tiene peso propio para tomar JxC o romperlo. Es por eso que a ciertas cosas no podés darlas por muertas nunca en la Argentina.

1 me gusta

Macron es un trolazo que nunca supo lo que es tener menos de 10 lucas de euros en el bolsillo y que encima sale con su maestra.

4 Me gusta

Al final te estás volviendo más argentino que la inflación y los malos gobiernos vos, me gusta, seguí así y en un año vas a encontrar la forma correcta de como evadir impuestos…

2 Me gusta

La borracha diciendo las mismas estupideces, que “tenemos un país rico”…

NO señora, por tener esa idea de país rico, es que tenemos generaciones de vagos que pretenden que todo les llegue de arriba sin trabajar.
Lo que tenemos es un país con muchos recursos naturales sin explotar que es diferente a tener un país rico.

Y no somos el granero del mundo hace décadas, porque hemos Sido superados por otros competidores que si se pusieron a trabajar en ese rubro y sacaron la tajada.

Y está burra pretende ser presidente…

3 Me gusta

Eso es compejo de edipo no resuelto…

1 me gusta

Que bien Massa. El villano de una historia mal contada. Entre Massita y Alberto destruyeron al Kirchnerismo desde adentro.

4 Me gusta

Hasta esta elección general para presidente los de la UCR le entregaron el culo a los del Pro que le ponen la candidata a presidente, y si ganan, hasta los ministros, porque no los consultaron para imponer a la fundación Mediterránea a manejar la economía del país…

Después de estas elecciones podrá ser que le impongan condiciones, pero hasta ahora, parecen el perrito faldero que espera llorando que le tiren un hueso mientras los dueños están comiéndose un asado…

3 Me gusta

Necesito subir esto en todos los threads de política

4 Me gusta

No vas a conocer a franceses que apoyen macron. Garantizado.

2 Me gusta

4 Me gusta

Bullrich diciendo en sus spot de propaganda que va a terminar con el kirchnerismo…

image

Aunque la verdad histórica es otra…o se olvido de esta foto.

image

5 Me gusta