Elecciones 2023 (parte 1)

El peor momento del peronismo en los ultimos 40 años, otra provincia que pierden y ya gobiernan menos de la mitad del pais, LA GENTE ESTA DESPERTANDO

3 Me gusta

Lo orgasmico que sería que pierdan provincia de Buenos Aires, porque ahí van a ir a acuartelarse todas las ratas si se mantiene lo de las pasos. Sería el fin del kirchnerismo que el analfabeto e inutil de Kicillof no gane.

4 Me gusta

vamoooooooooo

https://www.pagina12.com.ar/588942-elecciones-chaco-2023-abrieron-las-urnas-donde-voto-y-todos-

Desde el 2007 que gana el peronismo en Chaco, el 80% gobernado por Capitanich.

Y no gano por la muerte de Cecilia, aca ya casi nadie habla del caso, como todo se diluye en el tiempo. gano por la inflacion y los precios como esta pasando en muchas provincias del pais como Santa Fe , San Luis (historico tambien), San Juan, Chubut, entre otros.

Muchos gobernadores pagaron el pato por la mala gestion de Alberto Fernandez, practicamente les cago 4 años mas por no poder manejar la inflacion.

Por eso adelantaron las elecciones pero ni asi les sirvio, a Capitanich lo mato tambien la ultima devaluacion de agosto despues de las paso porque venia repuntando.

11 Me gusta

ahi la cagaron mal los jxc y liberales. Se deberían haber tapado la nariz y transado algo. Aún antes de los numeros de Milei, deberían haber sabido que uno de los 2 ganaba y sin PBA cualquiera de los 2 tiene los dias contados desde el momento que asume. Ahora va a ser el bunker desde el cual el kakismo va a desestabilizar.

2 Me gusta

6 Me gusta

pensar que hay mogólicos que van a votar a un tipo que no resiste el archivo.

https://twitter.com/SergioMassa/status/638704543749009408

masschaco1

14 Me gusta

Si el gobierno que viene ahora (salvo que sea Massa) es malo, en 4 años vuelve a ganar donde siempre el peronismo

7 Me gusta

Pongan c5n es un veloriooooooooo ajajja

3 Me gusta

Y es altamente probable que sea malo. No hay forma que el que gane no se tenga que cojer a todos para ordenar las cosas. El desastre que estan dejando es de dimensiones catastroficas. Y ya sabemos que la gran parte de la poblacion vota con el bolsillo

Gane quien gane, lo unico que pido es que haga las cosas que hay que hacer sin pensar en como reelegir despues.

3 Me gusta

Claro, lo que estamos viendo ahora es lo mismo que paso en 2015, cuando el peronismo perdio hasta en Provincia de Buenos Aires (!!) por venir de varios años malos. Encima ahora, a diferencia de 2015, tenes a JxC quemado por el mal gobierno de Macri y Milei sin candidatos en el interior

Esta cumpliendo con todo Sergio. Capaz hasta cumple con limpiar a los ñoquis de la Campora y tenga que repensar mi voto (si me olvidara de la inflacion)

1 me gusta

Coincido, si alguien piensa que el peronismo va a desaparecer esta meando fuera del tarro, si hay un partido que siempre va a volver es el peronismo, tendran que hacer un muy buen gobierno o en 4 años se viste de celeste todo el pais de nuevo, de eso no hay dudas, ya paso con Macri.

7 Me gusta

Uffff, quedó domadísimo Oggi Junco, xd

3 Me gusta

ahora es oriana junco, okkk?

5 Me gusta

@Wagner
hablando de oggi, mira esta foto, de archivo eh, antes de la transformación a lo michael jackson

3 Me gusta

Era una mezcla rara entre Capitanich y Jaime Bayly, kjjjj

3 Me gusta

Deben ya ver qué el kirchnerismo después de octubre va a dejar de ser una fuerza importante y solo terminará como las escorias de extrema izquierda, para después diluirse.
O que también va a resultar que el peronismo se pueda sacar a estas remora de izquierda recalcitrantes y vuelva a ser la fuerza que en algún momento fue, con nueva gente, capacitada y que realmente sean peronistas y no esté engendro que se disfrazan de tal, pero en su puta vida leyeron “La comunidad organizada” de Perón…

2 Me gusta

El peronismo no desaparece muta.
Si el negocio es pegarle a Milei le van a pegar y sino no.

Cómo decían los viejos peronistas “El peronismo corre presuroso en ayuda del ganador”

1 me gusta

? La plata es más macrista que endeudar un país por 100 años. Igual ojalá pierda el delincuente de Garro pero imposible

1 me gusta