Elecciones 2023 (parte 1)

Ahora los amarillos van a tener que justificar muy bien porque no van a votar la ley.
Aunque no sería extraño, ya que Melconian es de la idea de universalizar ganancias y que las paguen todos, porque es un impuesto coparticipable…aparte de que la Fundación Mediterránea no es de la idea de bajar los impuestos sino subirlos…

Que opinan @Hernan y @OSO_PRATTO por ejemplo?

No los leí

¿Sobre eliminar Ganancias?, me parece perfecto.

El único problema es la falta de ese ingreso se va a cubrir con emisión lo que va a seguir disparando la inflación. Una de cal y una de arena.

1 me gusta

Y capaz que necesitamos un monarca. Esto de elegir nuestros propios lideres no viene funcionando :rofl::rofl::rofl:

Bueno pero eso ya es problema para el proximo gobierno. Massita ahora te prepara la bomba el que viene despues que se arregle.

2 Me gusta

4 Me gusta

Y él sabiendo eso andaba tirandole rosas a bullrich? Polémico… hasta hace poquito la destacaba como el lado bueno (halcones) de Cambiemos, o capaz recien ayer se enteró de su pasado :eyes:

4 Me gusta

Recién lo ví a Massa en una nota tipo móvil. Está hecho percha, envejeció 20 años en dos meses, la presidencia te destruye posta.

1 me gusta

Teniendo en cuenta la probable quiebra de jxc post elección (no tienen chances), como creen que se van a fragmentar?

Yo creo que se va a armar una gran oposición de Milei juntando a Massa con HRL y los radicales.

Bullrich ya es muerta política, no tiene posibilidad alguna. Junto con Macri van a intentar meterse en el gobierno de Milei para morder algún cargo.

2 Me gusta

Son amigos esos 2… y si

1 me gusta

Yo contaria los muertos una vez que se mueran.
Todo lo que decis es futurologia basada en nada.
Es mas, no creo que pase nada de eso. Lo unico que puede pasar es que una vez mas, Massa se de vuelta y se abra del peronismo

2 Me gusta

mira esos resultados , se termina la era capitanich ?

1 me gusta

Esto va a segunda vuelta. Capitanich y sus esbirros son duros de roer.

Hasta el propio massa salio a decir q estan en deuda. Cuan nefasta debe ser una gestion para q un candidato a presidente se vea obligado a decir eso a dias de las elecciones? Pensar q aca los deforestados mentales le siguen echando la culpa al fondo de todos los malos manejos de este gobierno

6 Me gusta

Salió a Capitanich a felicitar a Zdero como nuevo gobernador del Chaco. Se termino en primera ronda nomas.

1 me gusta

Chau Coqui el pueblo de Chaco te va a extrañar :laughing:

2 Me gusta

Chau chauuuuu, a tu memoria Cecilia. Chaco dice basta del kirchnerismo.

4 Me gusta

Faltan Formosa y La Matanza ahora (La Plata olvidate, es el aguantadero K)

Tremendo lo del Chaco

Ese asesinato dió vuelta la elección

1 me gusta

formosa imposible

2 Me gusta