Elecciones 2023 (parte 1)

Pero la semana pasada lo defendió. Qué quilombo hermoso en el que vivimos :joy:

Imagino que los macristas y otras yerbas que están a favor de la baja de impuestos le van a aprobar la ley a Massa por la suba del límite de ganancias no?

De que se van a disfrazar sus votantes?

Cómo los domó Sergio Tomás, salió a decir que si era presidente iba a sacar ganancias y de la oposición le pidieron que lo haga ahora

A la semana siguiente sube el límite a casi 2 palos, magistral jugada

Usted es diabólico Sergio Tomás

1 me gusta

Segun lei por mas que los macristas no aprueben ya tienen los votos para que se de media sancion, los diputados de Cordoba darian el quorum y se aprobaria, los de cambiemos si no acompañan se destruyen para siempre.

2 Me gusta

Jugada magistral?? Quedó como un boludo terrible que lo hace solo por qué lo apuran, y si los otros no lo aprueban queda expuesta la basura que son

2 Me gusta

Bullrich está haciendo lo único razonable que es hacer campaña a la antigua, yendo a recorrer el país. No puede hacer campaña en las redes porque están absolutamente cooptadas por los libertarios, y la televisión no la mira nadie (los que miran TV seguramente ya la votan).

A diferencia de las PASO donde hicieron todo mal, ahora JxC está haciendo lo mejor que puede hacer. Después si el país quiere comprar el poxi-ran de Milei no hay mucho para hacer.

Si acá le tira alguna que otra positiva, como que por ahora está en el curso de casta y todavía no lo terminó, que en eso es mejor que los otros, pero ya lo va a terminar dijo algo así jaja, como que dentro de poco ya es un político mas.

En un momento dijo que va contra lo de la fatal arrogancia, como vas a endeudar a una generación por el capricho de la dolarización, algo así.

No lo decimos solo un par de foristas nada mas. Obviamente si gana ojalá que nos equivoquemos, o que el tipo desacelere cantidad de cosas que va a hacer que solo traerían mas quilombo.

1 me gusta

Ahora le tira con todo America a Milei

1 me gusta

Es que yo creo que muchos opinamos que viene este tipo “diferente” y lo arregle sino estamos hasta las bolas porque el resultado de las elecciones me parece que ya está dado nos guste o no nos guste ya que los otros no pudieron generar un candidato potable.

Párrafo aparte para la izquierda que están como 70 años preparándose y nunca se animan, en este contexto en vez de dar el paso adelante como opción viendo que los dos grandes partidos están golpeados les parece un tipo de la nada y los saca directamente de la discusión. Tienen que darse cuenta que no están para ir más allá de un submundo en alguna facultad.

1 me gusta

Yo siempre dije que hacía falta una nueva opción que tome lo bueno de cada lado y lo aplique con pragmatismo. Sacándose la doctrina de esto o lo otro para hacer lo que hay que hacer. Si sos K y tenés que ir a reventar delincuentes hacelo. Si sos del PRO y estas arruinando pymes por sacar los subsidios de las tarifas, volvé atrás, etc etc

Pero apareció algo completamente sacado y mas duro que los otros dos incluso. O sea mas cabeza de tacho que Milei no hay, es hasta mas terco que los K o los iguala. Así para mi no va ni en pedo, ojalá me equivoque, pero con alguien así enceguecido es imposible. Y cuando digo ojalá me equivoque no es que tenga esperanza, digo si se da un milagro nada mas, porque lo que plantea pinta para el orto aplicado en Argentina.

Lo de la izquierda ya con esta elección quedó claro que ni siquiera quieren llegar al poder, su negocio es otro.

2 Me gusta

¿Qué sería “lo bueno de cada lado”?

Todos tienen cosas coherentes y mayoría de cagadas, algunos mas otros menos, incluso Milei.

El problema es que acá siempre se aplica lo que dicta el que está arriba y está todo basado en lo que piensa esa persona o los líderes de ese movimiento, o sea aplican lo positivo, y lo negativo, no discriminan.

Si hay algo que esta mal, pero es parte del pensamiento de ese grupo, se aplica igual por ideología. Eso es una cagada, hace falta tomar lo bueno que se encuentre de cada opción y tener una base a cumplir siempre de minima.

Milei quiere cortar el choreo de la política, eso está 10 puntos. Ahora después por ideología no te negocia con Brasil. Un ejemplo de como la ideología ciega te lleva al desastre.

UP y JXC lo mismo con sus ideas y aplicaciones.

Mirá los K con el tema seguridad, está hiperclaro que no se puede ser blando con la dellincuencia, pero ellos anteponen su ideología de no represión y se cagan en la gente.
Por otro lado tenés que los agarró la pandemia cerraron miles de pymes y volvieron a abrir, eso no te parece positivo? con Macri cerraron y no volvieron.

Hay cosas que son muy claras que están bien o no, que no son discutibles. Eso digo que tenés que tomar y mezclar, lo que sabés que funciona de cada uno.

1 me gusta

1 me gusta

Entonces van a comprar la damajuana de la ex monto???

Y si no la.llevan a ningun programa de televisión, es para que no pase vergüenza llendo a los mismos y balbuceando estupideces como es su costumbre…

Igual solo para los que carecen de memoria o recién le salieron pelos en las bolas, está mujer los puede engañar. Otros no necesitamos urguetear en Youtube o en Google para buscarle las manchas de su pasado, en el cual paso por todos lados, desde monto, menemista, Anti menemista con el tuerto, Delaraulista, Anti Macri y después chupa pija de Macri, hasta ser asidua visitante a la embajada yankie, apoyar a una señora de la colectividad de su marido para que ahora sea diputada, pero que sostiene que “las Malvinas nunca fueron argentinas”, y forma parte de su mesa chica…en fin, un arcón de contradicciones, sumado a su adicción al alcohol…una pinturitas, que como frutilla del postre, como cambiemos no sabe para donde agarrar el kilombo económico, del cal también fueron causa, le entraba, si llega, la economía del país a la “Fundación Mediterránea”, la cual casi nos lleva a una guerra civil en el 2001 con las.mwdidas que propugbaban, y cuya cabeza en el ministerio, va a ser el Movistar de fondos que hicieron juicio a la argentina, un tal Melconian, pura santa…si vamos bien con ese grupo…

Ha, y los viejos que la quieren votar, seguramente se deben de haber olvidado que cuando fue ministra de De la Rúa les saco el 13% de sus jubilaciones…

1 me gusta

Y pegue y pegue y pegue Guille pegue.

En esta del lado de Moreno, recordemos que el bostero hijo de puta de Mariotto estaba en el fútbol para todos cuando River se fue a la B, con todas las que nos hicieron desde AFA que estaban de novios justamente con FPT.

2 Me gusta

Nada raro, un canal que ya tiene su preferencia ideológica…

Ni guno quiere esperar a los debates presidenciales, solo quieren adoctrinar a los televidentes. Parecen más programas salidos de la época de los nazis o de los soviéticos. O se acepta lo que ellos dicen y sus candidatos o se es antidemocrático…

Ya la televisión argentina de programas políticos cansa. Y algunos están calientes por el tema de “la pauta publicitaria”…otra de las razones para atacar al peluca, les saca la platita que de nuestros impuestos va a parar a los bolsillos de esta gente que trabaja solo con la lengua…

1 me gusta

Los de cambiemos en estos momentos son como la gata flora…
Y su líder, juega hábilmente a dos puntas, porque sabe bien que la borracha nunca se lo banco, solo lo acepto, para poder llegar a esta candidatura…

1 me gusta

Giacomini esta peleado con Milei, desde que este quiso ser político, porque para Giacomini, si lo leyeras, te darías cuenta de que el dice que es el real anarco capitalista, porque para el, no debe existir el Estado…en cambio le endilga a Milei, aceptar ahora su existencia…

Si fuera por Giacomini la argentina como tal no existiría y solo debería existir la libertad total para las empresas, sin naciones, ni límites geográficos ni políticos…

1 me gusta

1 me gusta

MásterClass de Sergio

Típica negra k que agrede…
Somos una republiqueta, no se puede avanzar ni evolucionar.
Hasta San Martin y Belgrano se dieron cuenta de eso y por ello pensaban más que necesitábamos un monarca que una república.