Elecciones 2023 (parte 1)

Jajaja cómo miente Dios mío. La coparticipación no se puede sacar nunca porque necesitás acuerdo de las 24 provincias.

2 Me gusta

2 entrevistas mas y dice gradualismo!!

1 me gusta

Jujuuu tremendo Milei en la ultima pregunta de Fantino

En estos momentos el pelado Trebuk len A24 o está matando al INUTIL del hijo de Alfonsín, por pedirle a los radicales que voten por los K…Y si, seguir rascándose las bolas a dos manos para ganar euros sin hacer nada de nada, no sale gratis, debe chuparle la argolla peluda a “la Jefa”…jajajajajaja

3 Me gusta

¿que dijo ahora?..

Tengo un conocido que tuvo que ir a la embajada de España por laburo y encontrarse con este y su equipo.

Es un borracho me dijo. Mediodia fue la reunion, ya estaba en pedo este pajero. Inutil total

1 me gusta

yyy hace siempre el mismo cierre que nos tiene acostumbrado

1 me gusta

Dome Leon, dome. La persona mas influyente del mundo actualmente. Datos

2 Me gusta

Quien iba a creer que el boludo de Fantino es uno de los creadores del monstruo que va a voltear los dos partidos mas fuertes de Argentina.

7 Me gusta

Muy preocupante las opciones serias a presidenciable y con muy mal augurio para el futuro, entre esquizofenicos y panqueques que pasaron por todos los partidos para entongarse y parasitar el estado por decadas.

Dicho esto, cualquier gobierno con 140% de inflacion asociado a una economia horriblemente manejada + 150 mil muertos en una pandemia con una gestion nefasta, no deberia ni por asomo tener posibilidades de superar el 10% de los votos, pero el argentino es tan inestable en su idiosincracia…

7 Me gusta

Depende, porque si Milei la vota en contra en el congreso, van a salir a decir que lo de el es puro chamuyo, y que al fin y al cabo cuando hay que sacar impuestos le votan en contra.

Los expuso totalmente a los dos poniendo la quita de impuestos en el congreso, siendo que es la principal promesa de ambos candidatos (jxc y milei).

1 me gusta

Y fue el único que banco a Scaloni cuando no dábamos un mango.

Al dt campeón le dió un casco de Spartano y una espada en el 2021, hoy a Milei le dió una estatua de Leónidas el jefe de los Spartanos :rofl:

Elijo creer (?)

7 Me gusta

Uff como van arder los threads de politica del foro cuando sea el debate…

1 me gusta

Milei no va a la camara hace como 2 años, nunca voto ni va a votar asi que no le pueden caer porque nunca participo de la camara baja, los de cambiemos si son los que estan jodidos.

Muchachos votantes del León, traigan un poco de ropa para Javi porque lo dejaron en pelotas y un poco expuesto.

Con ustedes Diego Giacommini Capelettini, el creador de varias de las cosas que habla el león cuando eran amiguis, pero pega mas duro que Mano de Piedra Durán.

“Está peleado con la ética de la libertad”
“El mesías dice mentiras”
“El Mesias esconde verdades”
“El Mesias dice cosas alejadas de la realidad como la dolarización de Emilio Ocampo”
“No hay ninguna revolución de la libertad”
“A los pibes es mas fácil engañarlos”, y otros hits.

Gracias Dieguito por contar lo que intuímos los giles que no sabemos nada de economía pero… vivimos en Argentina mas años que la mayoría de los votantes del señor anticasta.

GAME OVER, que pase el siguiente fenómeno electoral. Despierten leones!

3 Me gusta

jaaaaaaa

la nota es mas de lo mismo, un opositor pegandole. El que ya compro milei lo va a votar, a esta altura no va cambiar.

4 Me gusta

No la vi la nota, pero Giacomini era su compinche, no es un “opositor” cualquiera.

Yo creo que hay una gran parte que lo voto que no va a cambiar. Pero hay tambien una parte que lo voto porque queria romper las bolas, un voto “que se vayan todos”. Ese puede recular ahora con toda la campaña que hay de miedo. Y obviamente estan los que votaron a algunos de los otros 2 pero no son fanaticos.

Para mi todo puede pasar todavia. Veo a los votantes de Milei en twitter constantemente diciendo que ganan en primera. Yo seria un poco mas prudente.

1 me gusta

la nota es muy mala. Y respecto a lo ultimo, tampoco no creo que gane en primer vuelta. Pero contra massa en segunda vuelta se le va a hacer facil.

Bullrich esta pelotudeando en Bolivar ahora. Se ve que le pasaron el jefe de campaña de Larreta. Que manga de pelotudos

2 Me gusta