Elecciones 2023 (parte 1)

El año de Massa es indefendible, no hay como encontrarle algo positivo en todo este tiempo que estuvo de ministro, Guzman parece bueno al lado de el hoy, como sera.

2 Me gusta

tenes medio gobierno que es montonero o hijos de y se la pasan currando con los pibes con ideales!!. y no se puede decir ni “a” que te tratan de facho :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

no entendes nada de geopolitoca oscar!! massa va a cuidar tus derechos!

5 Me gusta

Fuerte y al medio Oscarcito

2 Me gusta

Pero cuando sea presidente, ahora no puede por qué tiene la cabeza de lleno en la campaña, no se puede distraer con cosas insignificantes como hacer una buena gestión, no es momento para eso

2 Me gusta

Sos igual a este pelado nefasto JAJAJA

5 Me gusta

Ayer Milei le pegó a Bullrich con que fue montonera y ponía bombas en los 70s hoy le preguntaron en una radio y terminó justificando que ya aprendió que la violencia no es la solución. Ni siquiera es un argumento válido

Esta mina en el debate puede terminar teniendo que exiliarse del país, está completamente perdida.

5 Me gusta

Lo que van a ser los debates, milei los puede dejar pedaleando a todos

1 me gusta

bregman le va a dar con todo , la otra vez solo buscaba atacar a milei jajaja

1 me gusta

Aca la tenes a la Bullrich

https://twitter.com/Colordemelo/status/1698378017410592832

Para mi fue a proposito enfrentar a bregman con milei aunque fue hermoso como la dejaba en ridículo, creo que se tendria que enfrentar a bullrich que es alguien con quien puede pelear las elecciones, el resto esta al pedo

1 me gusta

No paran de decir que massa crece milei crece y bullrich cae

No seras tenenbaum vos, no?
En tu afan de quedar bien con el dios y con el diablo terminas en algo que nunca dice nada

1 me gusta

¿Por qué elegirías redondear muy por arriba con helio de por medio, entonces?

1 me gusta

Como con dios y el diablo, si acá hablamos de todos soretes, lo del estado es claramente peor porque eran un ejercito de miles con todo el poder del estado y zonas liberadas contra los otros que eran muchísimo menos y ademas tenés informes de los militares de ese momento donde ponían los números que eran montoneros y erp, muy pocos.

Pero eso no hace que no sean hijos de puta en lo que hacían. Lo que aclaré es porque siempre está mal cuando se dice que todos los montoneros eran asesinos pone bombas porque muchos o solo guardaban armas, o eran de comunicación. O estaban haciendo propaganda, no es que cada guerrillero metía una bomba.

Y tampoco cada militar torturaba y cada policía lo mismo. Esta como el orto generalizar en este tema. Y LO DIGO PORQUE JUSTAMENTE ESTO QUE ACLARO HACE MUCHO MAS HIJOS DE PUTA A LOS DOS BANDOS, porque se metían con gente que no era lo peor muchas veces.

Hay un verso total que se cuenta como que cada desaparecido parece que era alguien que mato a una nena y cada policia parece que tenía una picana abajo del brazo. Ese chamullo les juega a favor a los verdaderos hdp y hay que aclararlo.

Con ese verso de un lado avalan a Firmenich (porque todos los milicos eran torturadores y asesinos, etc) y del otro lado avalan a los milicos con chamuyos como que todos estaban metidos en algo los que desaparecían.

Cuando dejás clara esa aclaración solo estás empeorando la imagen de estos hijos de puta. Así que es lo contrario es quedar como el orto con dios y con el diablo en todo caso.

Y ademas siempre dejando en claro que los genocidas fueron mucho peor que los guerrilleros.

¿De qué estás hablando? ¿Cuál es la relación de esto con esa conversación? La última línea quizá defina tu realidad actual, y la del votante promedio de ese engendro. Que no acepten lo que es en realidad no es culpa de los demás. Los únicos fanáticos delirantes están avalando a un tipo desequilibrado y a una mina que reivindica a Videla. Esto es notablemente peor que el kirchnerismo o el macrismo, más allá de que ambos tuvieran personajes deleznables. Esto es siniestro, más allá de que la realidad actual sea pésima. Siempre se puede estar peor. Mucho peor.

1 me gusta

Me canso de escuchar gente que le decís eso y te dicen “peor que con 12 % de inflación y 50% de pobreza?” y cosas por el estilo.

Y si flaco, donde vivis? en adolescentes ponele que no la vivieron pero igual se pueden informar, hoy no hay muchas excusas para no entender eso que es básico. Puede ser muchísimo peor que hoy.

2 Me gusta

Porque no tienen un número real y eligen una cifra en base a lo que se tiene a disposición. Lo concreto siempre será inferior en estos casos, porque ante semejante desastre vos dependés de que el promotor deje pruebas. No lo hicieron, eliminaron todo y jamás se arrepintieron. Podrían haber dicho 50000 si la idea era tirar cualquier cosa. Resulta que hay informes haciendo hincapié en 22000 personas. Quizá muchos de esos volvieron de los centros clandestinos, o del exilio después. También tenés casos de desaparecidos que nunca fueron denunciados por sus parientes, por temor. En definitiva, vos no podés culpar al que estima una cifra sino al que generó el plan sistemático de desaparición. Esos tienen que pasar en limpio lo que pasó, pero se van al cajón sin abrir la boca.

Es mas que nada un simbolismo, igual yo no digo nunca 30000 desaparecidos, me chupa un huevo si alguien se enoja, son 8500 y pico demostrados y tenés un número alto incierto que no hay dudas que existe.

1 me gusta

No te explico de dónde sale esa frase porque no tiene sentido. Lo que dice el pelado es otra cosa, de otro palo, pero tampoco es necesario que aclare nada sobre eso. Vos pensá lo que quieras, que a mí me importa un pepino. Soy un tipo que está salvado, cuyo único interés pasa por el bienestar de su país. Eso incluye a todos los que se podrían comer la piña de frente.