Elecciones 2023 (parte 1)

No sé superó nada, a la gente que le mataron la familia los montoneros los bastardearon y nigunearon constantemente. Tus miedos ya se cumplieron, pero para el bando que a vos no te agrada. No sé supera algo con una mentira.

Al final los negacionistas son ustedes

“Cada tanto”, cómo si los k no hubieran hecho de eso una política de estado. Además no te preocupa que haya algunos negacionistas montoneros pero si de los milicos?

1 me gusta

El viejo de Villarruel fue segundo al mando de la unidad donde estuvo Rico, se prepararon para el conflicto con Chile y terminaron peleando en Malvinas. Debe haber peleado posta porque no tenía un rango tan alto como para zafar.

2 Me gusta

Yo les recomendaría a todos que esperen el debate entre los candidatos y que antes de eso, cada uno presente su plan de gobierno para poder sacar conclusiones, porque hasta ahora solo se escuchan en los medios ataques arteros y nada de ideas.

Y sin un plan real, el que suba va a ser solo parche de parche y vamos a estar peor que ahora.

Una vez que cada uno ponga las cartas sobre la mesa saquen las conclusiones…

Para mi está mal impedir o intentar impedir, y tampoco se si se armó tanto quilombo. Obviamente que una nn haga o participe de un acto no es noticia, que lo haga la candidata más votada a vice en visperas de una elección es obvio que va a generar revuelo.
En fin, lo que planteo, es que una cosa es debatir con cordura el tema y otra es hacerlo en la esfera pública y en campaña, ahí estás buscando el voto del bando que estás apoyando, no hay muchas más lecturas posibles.

Y si hablas de fascistas, empezá por conocer quien es fascista, como Biondini que hasta reivindicaba un tal “tercer Reich”…eso es fascismo.

Lo otro es tratar de denigrar a alguien diciéndole eso, sin que esa persona abrace esas ideas…porque no comparte las propias, con lo cual, habría que ver quién es más fascista en ese caso…

¿De qué bandos estás hablando? Te están contagiando el delirio amigo. Me refiero superarlo a nivel social, sin olvidar a nadie y tratando de brindar una solución a esa gente también. Mi miedo es que se meta en la agenda un cuestionamiento a los juicios o queden en libertad asesinos. Te explota la calle, en un país que no está para enfocarse en temas que no sean la economía hoy en día. Por otra parte, dejemos las falacias de lado. No soy condescendiente con ningún guerrillero ni con los K, que están en retirada y no podrán imponer ninguna agenda. Dejá que me preocupe por el mal que puede llegar.

Pero esa mina ya había echo esto en años anteriores…
O como ahora es candidata no lo puede hacer???

Por lo menos se.muestra como es, otros esconden sus intenciones y después nos comemos un sapo si ganan…

2 Me gusta

Pero Biondini es el único facho del país? Bussi no te parece lo suficiente facho?

Eso es lo que se está instentando hacer. Si decís"na, no lo hagan porque a algunos les va a molestar", los estás olvidado. A quienes les jode es porque o fueron parte de esos asesinatos, o son fanáticos. Que aprendan a civilizarse o nunca vamos a salir adelante

Es lo que digo, la mina está en campaña y si decide hacer esto en campaña, es porque está buscando los votos de aquellos a los que les guste este acto, zurdos no creo que sean y las personas normales estamos preocupados por la actualidad… Fijate quienes quedan…

En todo caso irán presos viejos como Kunkel, bullrich, Taiana, etc. Que deberían haberlo estado hace mucho y no andar libres y menos ocupando cargos públicos

Che, que buenas que están las libertarias, hoy le hicieron un reportaje a Eugenia Rolón… mamita esos anteojos para llenarlos de condensada pero TODAS, eh… Lu Palavecino, Victoria Villarruel (terrible MILF), Lilia Lemoine… descomunales!!! Obviamente que reafirma mi voto a Milei

Bussi es un chanta y un pelotudo, aparte de mala persona.
Un tacho es algo bastante distinto y se parece mucho a los marxistas y trotskistas, que entre los tres son totalitarios y no aceptan nada que no sean sus ideas y cuando llegan te las imponen por la fuerza y al opositor lo eliminan…

Ese otro personaje que nombras es un chanta, que solo los Giles pueden votarlo, como muchos otros de otros partidos, pero a este en cambio de demostrar que es un inútil, le pegan solo por ser el hijo de un hijo de puta…y no por lo inútil que es.

1 me gusta

Toda a la rolón

image
Pero no te imaginás como le peino la soretera pa´ dentro, eh

2 Me gusta

Que otro chanta que nombro yo? Biondini? Lo nombraste vos, yo ni hablé de ese nn. Respecto a Bussi, si no le querés decir “facho” no se lo digas, no voy a discutir semántica. Lo importante es que es un milico condenado por crímenes de lesa humanidad. Querés que diga así? Que busca los votos de los que apoyaron los crímenes de lesa humanidad? Eso te haría menos ruido?

Te puse a Biondini, porque este es el representante del facho.

Con lo cual, la denominación facho para cualquiera es inexacta, salvó que seas un amante de los trozos que ven fachos por todos lados, cuando ellos son lo más antidemocrático que existe y en varias cosas son iguales a estos.

Si quieres englobar a alguien de facho, por lo menos que sea de esa ideología, sino ponerle esa estampilla a alguien que no lo es, demuestra la inconsistencia ideológica de quién lo tilda de tal a esa otra persona.
.

Después del tema Bussi, evidentemente te quedaste con el viejo, que ya “se murió”, el otro Bussi, no es milico ni nada por el estilo, es.solo el hijo de este, y bastante boludo y chanta.
Es como decirle terrorista al hijo de Vaca Narvaja porque su padre lo era…

Pero por lo que posteas te quedaste con el relato setentista de los k. Los qie vivimos en los setenta no nos comemos ese relato parcial y sesgado, dónde la violencia era cotidiana y ni los milicos ni los de las autoreferenciales organizaciones armadas, querían la democracia, sino llegar al poder por las armas…ambos unas mierdas…unos ahora bien condenados y otros gozando de la impunidad de los indultos de Menem que el tuerto cuando saco los indultos se hizo el boludo…

ok, te molesta la palabra entonces, no estás en desacuerdo entonces en que con este tipo de discursos están haciendo campaña para captar el voto de aquellos que apoyaban a los milicos en los 70s y tienen la vena hinchada desde hace 20 años?

Quien va a apoyar una reivindicación de la dictadura, por favor.
Vos no sabes lo que eran esos años, yo si los viví, y hay que ser muy boludo para reivindicar la dictadura o a las organizaciones armadas de montoneros o erp,.que nos cagaron literalmente la vida a quienes éramos adolescentes en esos años de.mierda.

Lo que te digo es que tildar a alguien de facho, es erróneo, si la persona en cuestión no avala, ni cree, ni profesa tal ideología.
Es algo que usan los de extrema izquierda para desligitimar a quien le refuta las boludeces que dicen, aunque este sea Mahatma Gandhi…

2 Me gusta

Algo tipico de la izquierda vernácula tildar a todos de fachos…
No opina como yo “es facho”
Es un cana, “es facho”.
Es militar, aunque cuando nació ya estaba en el gobierno Menem o CFK, “es facho”, como no va a ser facho…
No me dejan entrar al boliche, porque lo putie en la entrada al gorila que está allí, y seguro “es facho”…
El referí nos cobro un penal en contra, y “es facho”…

Ahora esos mismos, van al paraíso cubano y los milicos, los canas, el de seguridad de la zona vip de los hoteles o hasta el árbitro del partido de voley son todos grandes personas, no son fachos…porque son de un gobierno con el cual comparten su ideología, aunque está sea sumamente represiva y la forma de estructura se parezca más a un estado policial que a una democracia donde pueda opinar lo que se me cante, sin que me lleven de las orejas preso…pero NO son fachos…

2 Me gusta