Elecciones 2023 (parte 1)

la vi a tolosa paz a la tarde en c5n hablando del orgullo que es el astillero tandanor y sus grandes capacidades, que le fabrico unas paradas de colectivos :rofl: :rofl: :rofl:
son un chiste. tendria que estar haciendo barcos de guerra ese astillero o por lo menos barcazas para mover granos por los rios.

2 Me gusta

Milei puede ser cuerdo, pero los otros dos no le van en zaga.
Una beoda que no tiene ni idea de dónde está parada y que ya ha fracasado en la función pública en dos diferentes gobiernos.
El otro un camaleón político, que es más falso que una moneda de plástico, sin escrúpulos y son ideología, todo le va bien, mientras pueda sumar algún voto…con lo cual es un fabricante de mentiras…encima fracasando actualmente en su paso por el gobierno…

Por eso la gente le cree más a Milei, que a estos otros dos…

para que ahora vienen los zurdos “racionales” a decirte lo contrario. Los mismos payasos que nos entierran te vienen a decir que se deberia hacer con esta situacion causada por ellos

es increible la disociación realmente

1 me gusta

Kirchnerista promedio argumentando por que va a votar a massa

5 Me gusta

me pregunto que estudio universitario tendrá ella que es actriz…

3 Me gusta

No tienen otro argumento más que creerse más inteligentes que el resto solo en base a su autopercepción

5 Me gusta


Fabian belizan, el unico candidato que ofrece un cambio de verdad

2 Me gusta

El debate puede mover algo esta vez. Otra cosa importante es que desconocemos el techo de cada candidato. Uno diría que en un escenario como este el voto en blanco picaría en punta, pero se mantiene abierto justamente porque Milei es un candidato de extrema derecha. Si fuera un tipo mesurado, con un entorno potable y algo de armado real ya no habría elección (por arrastre nomás). El hecho de estar rodeado por lo peor de la Argentina está haciendo dudar a mucha gente no peronista, y le está moviendo el culo a los peronistas “desencantados”.

1 me gusta

Son unos hijos de puta. Yo que me fumé libros de historia enteros me cago de risa cuando un nabo de esos tira un burrada y la remata con “hay que leer un poco de historia”. Y el otro como tampoco sabe no le puede discutir nada

4 Me gusta

Y que vendría a ser lo peor d la argentina maestro?? Parece que no viste quienes rodean a los otros…

1 me gusta

Tengo una idea amplia de quiénes rodean a los otros y hay impresentables de todo tipo. El tema es que nunca vi en un mismo espacio gente que reivindica la dictadura y trabaja para los condenados, desprecia la soberanía nacional y el legado de los excombatientes de Malvinas, insulta abiertamente al Papa o a los curas que laburan en serio, pregona un país para 1/5 de la población, juntó a la peor runfla de economistas argentinos para imponer un plan de liquidación nacional, tiene el apoyo de un ser perverso como Claudio Escribano (que no es poco) y su candidato es un tipo quebrado en lo emocional. Todo expresado con palabras y actos abiertos al 100%. Porque Milei es un muchacho con un desequilibrio mental importante y problemas de personalidad muy graves. Podría agregar a los personajes secundarios, que parecen salidos de un circo, pero son insignificantes en comparación con lo previo. Y es en base a esto que como ciudadano no puedo permitirme mirar para otro lado o lavarme las manos, por más que los otros me parezcan malos sin excusa. Una cosa es padecer malos gobiernos, algo que conocemos bien, y otra dejarnos caer en el abismo total. Un lugar del que nos cueste salir 1 o 2 décadas y deje secuelas para siempre, para empezar otra vez en algo parecido a lo que tenemos ahora.

1 me gusta

Para mi está claro que no pasa ni por inteligencia, ni por estudios. Yo he conocido muchas personas que considero inteligentes, que son universitarios y hasta con posgrados que han votado a CFK, a Macri, a Alberto y ahora también a Milei y Massa… Ninguno tiene la posta, el que dice que tiene la posta o está acomodado en algun lado o es menos vivo de lo que cree, je.

3 Me gusta

El problema cuando tirás esa frase es que quedás atrapado. Ponele que el tipo asume y manda a matar a todos los primogénitos del país, cualquiera se te puede dar vuelta y decirte “vos sabías que esto iba a pasar y lo apoyaste o sos una pelotuda que con todos esos estudios no la viste venir”

1 me gusta

Chabón, la vice es hija de un ex combatiente de Malvinas y siempre lucha por eso…con respecto a lo de la dictadura, que les digas negacionista por no creer en la falacia de los 30 mil y pedir respeto por las víctimas de los atentados cometidos por montoneros, erp, y demás basuras, demuestra que el negacionista SOS vos…

2 Me gusta

Sólo alguien que defiende la pedofilia no insulta al Papa, todavía no expulsó al padre Grassi de la Iglesia.

3 Me gusta

Además el papá justo es una basura como Bergoglio, no es que es un santito jajajajajaja

1 me gusta

Desconozco el rol que tuvo el padre de Villarruel, porque algunos se dicen excombatientes y desde posiciones privilegiadas no entraron nunca en combate. El tío está condenado por genocida, y tampoco cruzó a Mondino después de su discurso (la supuesta canciller de Milei). Por un lado una canciller que desprecia la soberanía nacional y por otro una encargada de seguridad y defensa que trabaja para los genocidas. Decime si existe una combinación más nefasta para la Argentina, su territorio, la seguridad interior y las FFAA (porque los genocidas fueron los 1eros en destruirlas). Y la tipa no es negacionista solamente, como puede ser un Macri por ejemplo. Es alguien que reivindica lo hecho y te dice que los juicios están mal. ¿Entonces qué nos espera con alguien así en el poder? Yo pido que se considere a las víctimas de los crímenes civiles y siempre tuve el mismo pensamiento. El número de 30000 existe porque se borró toda evidencia y los condenados nunca se mostraron arrepentidos, aportando información concreta. Y discutir eso no tiene sentido, pero es utilizado solamente para imponer debates negacionistas. Antes de calificar a los demás, fijate en qué lugar estás parado vos si vas a votar por la extrema derecha que tanto daño le hizo a tu país.

Lo que voy a decir es de manera respetuosa, pero muchos de ustedes se han he ho una película del partido que no es, en gran parte fomentada por los medios. Hay otros defectos como para hacer énfasis en cosas que no son ciertas

1 me gusta

Vos sos un sionista, además de anti Messi. Llamate a silencio laucha.

El número 30.000 existe porque se inventó par que la ONU y la corte de la haya lo consideraran genocidio y en base a eso armaron un negocio. Dicho públicamente por varios de los participantes de esa movida

6 Me gusta