Elecciones 2023 (parte 1)

La subio y la borro la fatima, que hdp

6 Me gusta

Las medidas que toma Massa ahora no van a ser definitivas y eso es seguro. Necesita política desde abajo, como las reuniones en escuelas de barrios humildes o lo que hicieron hoy en la obra pública. Para mí las elecciones no están definidas si el peronismo se pone en campaña con todos los gobernadores e intendentes metidos de lleno. Milei va a sumar votos de Bullrich, como también va a perder votos propios de las PASO. El análisis ahora va a ser mayor y muchas personas pondrán en la balanza lo que perderían. A eso hay que sumarle todas las metidas de gamba que vienen teniendo con cuestiones muy sensibles.

Peronismo? Que peronismo? Si los K odian a Perón.
Decir que este engendro de ex amantes de la dictadura cubana y algunos que añoran los setenta son peronistas es de iluso

Los K tienen de peronistas, lo que Alfonsin tenía de radical, ambos k y alfonsinistas ( que son los que integran ese frente) son socialdemócratas, nada que ver con el peronismo histórico, al cual, cuando eran jóvenes se opusieron.

Que algunos compren el verso, porque no vivieron esa época y le creen el relato, es otra cosa, pero no engloben a esta gente con el peronismo, al cual la señora quiso ningunear y destruir desde que tuvo algo de poder…

7 Me gusta

El kirchnerismo ya pasó su momento histórico. Duraron una barbaridad, mucho más de la cuenta, pero están pasando como todos. A Massa no lo veo como un K promedio, ni mucho menos, y no por eso digo que sea bueno. Pero si el tipo gana vamos a ver un peronismo con escaso o nulo relato setentista y mucho más tirado a la derecha en temas como seguridad o defensa.

2 Me gusta

Massa nunca fue un K convencido.
Si buscas videos de pocos años atrás lo vas a ver oponiéndose a ellos y a su núcleo duro. Que ahora sea el candidato que tienen, es porque el tarta no media ni para poder competir con la Bergman…

Es una caja de Pandora para los k haber aceptado a este tipo, porque si llegara a darse la casualidad de que gane, ellos no tienen garantizado que no los traicione y muestre su verdadera cara. No te olvides que sus inicios fueron de la mano de un tal Alsogaray en la UCeDe…

1 me gusta

Para mí Massa, más allá de su amor por el poder, es mucho más cercano al peronismo histórico hoy. Y pienso que de ser presidente se los va a comer del todo. Sin hacer mucho ruido, porque tampoco van a representar mucho en poco tiempo. Será cuestión de dejar que se consuman solos quizá.

Y el peronismo si quiere volver a ser una estructura de poder, va a tener que sacarse de encima a los k y a los radicales alfonsinistas que tiene adentro…si no lo hace, va a terminar diluyéndose y en pocas décadas quedará como un movimiento que se extinguió…

2 Me gusta

Lo mismo decían de Alberto hace 4 años.

5 Me gusta

Hay que votar a Massa que es el menor peor de los 3.

El menos peor gestionando

6 Me gusta

El que vota a massa es un hijo de puta que le gusta vivir en la pobreza

16 Me gusta

Hasta la mitad parecias esa mina que habla de homero en el capitulo que le toca la jalea a la minita

Te falto liquidar un candidato nomas

1 me gusta

En C5N recién pusieron al gordo impresentable de Máximo K hablando de que están laburando…por favor si ese gordo ni sabe lo que es laburar, en su puta vida hizo algo más que ser un experto en la Play. Y algunos lo siguen como. si fuera un líder político…pobre país si los jóvenes tienen a este zángano como líder, vamos a terminar peor que Haití…

8 Me gusta

Qué Massa sea elegido Presidente pertenece al terreno de la ciencia ficción… es imposible, reitero, IMPOSIBLE que un candidato que tiene al 50 por ciento del país en la pobreza con 140 por ciento de inflación anual y malestar social inmpresionante sea elegido Presidente.
Milei en un ballotage se lo come 65-35.
Lo mismo la curda, olvídense, Massa es un cadáver político

8 Me gusta

Vos decis que a @Morgoth y @King_James les gusta vivir en la pobreza?
Lo dudo.

Yo creo que es imposible en ballotage, salvo que Milei meta mas miedo y gente pro no tan de derecha quiera evitar milei. Sumado al peronismo tradicional mas la izquierda y hay mucha gente que no voto.

Mi pensamiento es que en estas elecciones muy particulares el que no voto a milei (y no fue a votar en PASO) es porque no lo va a votar ni en pedo (hablo de una mayoría no todos). En situaciones normales los que no votaron se reparten.

Para mi dado el desastre de este gobierno el que no voto a milei es porque le tiene terror y en ballotage iria con massa o bullrich.

La lógica dice que milei gana en ballotage, pero es una eleccion muy particular. El mismo con su locura e ideas le da de comer a massa que con otro rival no tendría oportunidad. Mucha gente va a hacer un voto de defensa de “la normalidad en la política”, que es un fracaso pero ven el riesgo enorme en el peluca.

2 Me gusta

Massa pierde en cualquier escenario de ballotage.

1 me gusta

Se supone que si, es la lógica, para mi solo Milei le da vida según que vaya diciendo. Sin Milei no había ninguna posibilidad.

Asi como sin este gobierno desastrozo milei no era lo que es hoy ni en pedo.

2 Me gusta

Massa si quiere ganar deberia eliminar el iva

Hey, pero tiene experiencia!

Yo diría que Milei es el producto del fracaso tanto de cambiemos como de.lps gobiernos K de estos últimos veinte años…

4 Me gusta