Elecciones 2023 (parte 1)

es logico tambien, ya sabemos que los dueños de uno son los k y del otro si no es macri esta recontra entongado

solo falta ver como cambiaron el discurso los feinmann viale cuando pasaron de un canal a otro, le tiraban mas palos al pro ahora no saben como defenderlos y mostrarlos como la opcion realista vs la idealista de un cambio mas radical

lo ironico es que esos canales inflaron a milei y ahora que su discurso pego en la gente le echan la culpa a los demas, cuando ellos fueron los que le dieron camara

lo sentaron cientos de horas cuando les convenia y se les volvio en contra, le hicieron campaña gratis y ahora lo quieren voltear pero se ven las operetas hasta para los mas ciegos

2 Me gusta

Bueno, eso reduce todo a dos canales de cable. ¿Alcanza para hablar de una prensa antimilei?

Parece que ayer Massa tiro que se junto a tomar mate con curas villeros y menciono uno que esta muerto jaja

4 Me gusta

Con esto se confirma que fue un intento de fraude del siniestro?? No le salió y da de baja todo …

2 Me gusta

Y…si a milei le funcionó lo de hablar con su perro muerto (según los nefastos de los medios), por qué a este no le serviría juntarse con un cura muerto??

4 Me gusta

Un olor a que gana Milei en primera vuelta

7 Me gusta

Tiene que ser joda. Algun culo va a tener que sangrar algun dia. Gestionan la guita de todos para el culo y no pasa nada

1 me gusta

Despues se sorprenden con los resultados

13 Me gusta

fantino es peronista esta de capa caida como la mayoria de ellos

Y capaz que se le apareció el fantasma del padre Mujica…

1 me gusta

Véo esta elección solo como observador, son los Argentinos que elijen. No sé para quién yo votaría si fuera argentino, y ninguno de los candidatos tiene mi preferencia porque eso depende de la soberania Argentina y de su Pueblo.

4 Me gusta

Hoy Massa define la elección con las medidas para los monotributistas (3 millones de trabajadores).

Si sube las escalas en un buen rango (que el máximo llegue a 2 palos por ejemplo), se mete en ballotage con serias chances de ser presidente.

Si el “alivio” es un préstamo de 100 mil pesos a las tres primeras categorías, queda afuera de todo.

Si no hace algo por monotributistas y autónomos pierde de entrada.

1 me gusta

Nunca lo replantearon??? Si Macri directamente les bajó la pauta.

Ninguna de las medidas que tome Massa de ahora hasta el ballotage lo va a hacer ganar, por mas que le de a los monotributistas y hasta baje los dias laborales va a cambiar el resultado, la gente solo quiere que la inflacion baje a menos de 4% mensual y que le alcance la plata a fin de mes, no lo consiguio hasta aca, al contrario, hoy dan arriba de 10% la inflacion llegando a doble digito despues de no se cuantos años, para ganar lo unico que tenia que lograr es bajar a 5 o 6% la inflacion mensual, con eso se conformaba la gente.

Massa ya esta segundo porque los votos de Bullrich se fueron muchos para el lado de Milei y en un ballotage no le gana de ninguna forma al libertario, saquense esa poca esperanza de que van a ganar porque no hay chances con la inflacion por la nubes.

11 Me gusta

Anuncie lo que anuncie la noticia del día va a ser que en Agosto tuvimos la inflación más alta desde la hiper de Alfonsín.

9 Me gusta

Que Massa llegue al ballotage después de que el peronismo haya hecho probablemente el peor gobierno democrático de la historia sería la muestra de que este país no tiene arreglo

14 Me gusta

Que sale segundo, sale segundo, ahora de ganar ni hablemos, no tiene chances…

3 Me gusta

che, es fake, no?

8 Me gusta

Jakajjajaja

3 Me gusta