Elecciones 2023 (parte 1)

Algunos que solo esgrimen para aceptar estás barbaridades que “otros lo hacen”, empiecen a pensar…no somos sociedades espejo.
Con ese criterio de “afuera lo hacen”, hemos privatizado hasta las rutas. Y no por ello las.mejoramos.

En Alemania las rutas NO son privadas, pero se.tomo el ejemplo de España (a cuyos empresarios les dieron concesiones) o a Italia que tampoco son algo extraordinario.

Generaron nuestros inteligentes políticos impuestos que se ponían de manera “extraordinaria” y los dejaron perdurando en el tiempo…nunca se dignaron a ver qué hay algunos de ellos que son redundantes, ni se fijaron que hasta le cobran el mismo nivel impositivo a pequeñas pymes como a mega empresas…unos genios.

Ni hablar de intendentes que se cuelgan y le ponen impuestos a los combustibles que se venden en una zona, con lo cual de una localidad a otra va variando ese precio con pocos kilómetros de diferencia entre las estaciones expendedoras…

Después quieren que se genere trabajo e inversiones…cuando hacen todo al revez, y se jactan que son super eficientes como el inútil, que hizo la ley de alquileres en el gobierno amarillo y ahora está escondido debajo de una baldosa, porque fue un desastre…

Y eso pasa cuando alguien le da el manejo de la economía a una findacion que tiene oscuros intereses incompatibles con el bienestar de la población y el desarrollo del país…

Y si gana Bullrich, el mote de títere, le va a quedar chico. Porque al no poder manejar la economía, aceptando a ojos cerrados el libreto de ellos, no va a poder manejar el resto de las áreas del estado, porque va a depender de la buena voluntad que tenga esa fundación para darle el financiamiento que quiera…con lo cual, ella solo va a ser la que pone la cara y los que manejan el país, van a ser los de esa fundación que en el 2001 nos llevó a una crisis que casi terminamos a los tiros…

La formula de cambiemos para “salir adelante” es que te van a meter por lo menos 5 impuestos nuevos y la quita total de subsidios a energia, gas transporte y a todo lo demas que ya lo tenga.

Con eso van a tratar de alcanzar el equilibrio fiscal sin ajustar el estado donde van a meter a cada ñoqui que puedan reemplazando a los que estan ahora.

Por algo no te dicen cual es su plan economico.

En el 2024 esto se con convierte en The Last Of Arg

10 Me gusta

Nada extraño en esta gente que en su anterior paso pro el gobierno también metieron miles de personas al estado…después te fumas que en LN+ o en TN te dicen que solo los kukas meten gente a rolete, cuando también lo han echo los amarillos.

O van negar que antes de eso por ejemplo, llenaron de barras de bosta como empleados de CABA, aunque nunca posaron ni una oficina a trabajar???

2 Me gusta

Que onda con los portales de La Nacion y Clarin? son de los pocos que leía de Argentina y ahora veo que están llenos de artículos pegándole a Milei, mas que a los K o a Massa… Por los títulos que veo parece que se pusieron a favor del papa y el zurdaje “patriota” (por lo de Malvinas) para pegarle mas a Milei

1 me gusta

Es que Milei les comió votos y la borracha no repunta ni a palos…tienen que tirarle.mierda al peluca quienes lo único que les queda, porque si los llaman a debatir ideas, no tienen ninguna…o porque te crees que aceptaron a libro cerrado el modelo económico de la fundación Mediterránea y a los que esa fundación les mete como futuros integrantes del manejo económico y financiero del país???

Una locura, que solo un grupo político que está en bolas puede aceptar. Que otro le maneje la economía y con ello el país si ganan…

3 Me gusta

Milei es el único que no está ensobrando periodistas, de hecho les dijo en la cara que les va a sacar la pauta oficial, por eso los periodistas le viven pegando, saben que con Milei se les termina el curro.

3 Me gusta

Una lástima, ya no se puede confiar en ningún medio… Acá en Brasil queda uno solo “neutral” el cual cada vez está mas presionado por el STF. Por suerte existen las redes sociales

2 Me gusta

Macri acaba de bancar a Bullrich y criticó a Milei, le transfirió toda la mufa a la borracha para que el peluca gane en primera vuelta

5 Me gusta

Todo un exito.
11 palitos verdes rapiditos. Total el error no lo pagan ellos. Asi es facil gestionar

10 Me gusta

Estamos gobernados por inútiles. Todos monos con sus monitos festejando atrás. Así nunca vamos a salir adelante.

3 Me gusta

Y asi y todo penso que podia ser presidente este pelotudo de larreta. Se le tendria que haber plantado de servini de cubria asi no pasaba papelones pero no tiene huevos el pelado.

1 me gusta

Otro charlatán de feria en el equipo de la borracha…y se siguen sumando…

Otro eje que Bullrich no descuida es el de exhibir propuestas de campaña y equipos de gobierno. En la primera semana posterior a las PASO oficializó a Carlos Melconian como su referente para dar la discusión económica y disputar en ese tema con Milei y Massa. Luego organizó una reunión con dirigentes y técnicos de todos los espacios de JxC. Y hoy le sumó a la personalidad que estará al frente de los temas “humanos ” y de “familia” en caso de se Presidenta: el filósofo Santiago Kovadloff será su vocero en ese eje. Su desembarco fue formalizado hoy en un evento en la Fundación PRO, en el que participaron Luis Petri , compañero de fórmula, Fernán Quirós , ministro de Salud porteño, Soledad Acuña , ministra de Educación porteña, Joaquín De La Torre , legislador bonaerense y ex intendente de San Miguel, Claudio Avruj , ex secretario de Derechos Humanos, y Sabrina Ajmechet , diputada nacional del PRO.

Recordemos que la tal Sabrina Ajmechet, es la misma que escribió en las redes sociales que “las Malvinas nunca fueron argentinas sino Británicas”…una total patriota como ven…

1 me gusta

Incluso se armo todo un quilombo entre el cabra, lider de las manos de filipi y cordera.

1 me gusta

Cómo sabés que Milei no pone guita a periodistas? Cómo sabés que cuando tenga la caja del Estado no lo a hacer con guita pública como todos los gobiernos? Quién te dijo que los periodistas le pegan si hablan de él todo el día y noche? Es igual que el Triste, le faltan los penales nomás.

2 Me gusta

Pero en serio vos confiabas en La Nacion y Clarin? :joy: era por de mas evidente que respondian al Pro/cambiemos, un canal que se la pasa las 24hs pegandole a un solo partido politico en modo Loop mientras se hace el boludo con las cagadas de los politicos del otro partido es mas que claro que está operando fuerte y no es periodismo sincero.

Ahora se indignan porque se lo hacen a Milei pero bien que lo consumian y bancaban cuando atacaban a los que no les caen bien a ustedes :eyes:

Para mi Trebuqc el pelado ex cronica recibe algun sobrecito de Milei… y no olvidemos a Marcela Pagano que la rajaron del laburo, al otro dia ya estaba abrazandose con Milei y ahora es candidata a diputada :eyes:

1 me gusta

¿Vos decís que Milei le paga a los periodistas para que hablen mal de él?, ¿con qué objetivo?

Nadie me dice, yo los veo. Hasta lo trataron literalmente de nazi con un video de un random sacado de contexto.

No lo sé, no puedo ver el futuro. Él dijo que les va a sacar la pauta, ya con eso es más que los otros partidos que les viven tirando millones de pesos y nunca lo replantearon.

Qué periodistas hablan mal de Milei? De qué medios? Todos hablan mal de Milei o la mitad ponele? después de las PASO la enorme mayoría se dio vuelta y todos hablan de él todo el tiempo. Hasta donde yo sé la publicidad mala no existe. Que a vos te parezca que le tienen que acariciar las bolas es otra cosa.

Lo de arriba, no veo a todos los periodistas hablando mal de él. Y antes de ganar las PASO tenía periodistas adictos. ¿Por qué los que hablan en contra son ensobrados y los que hablan a favor son patriotas? No me cierra.

Yo te lo adelanto. Va a ser así porque una vez en el poder va a tener que negociar para no irse a los tres meses. Parte de esa negociación va a ser en forma de… SOBRE!

Para mi lo de Trebucq es más ideológico, porque el pelado se hizo conocido en Crónica por hablar con la gente común de la calle y por putear a todos los políticos por los problemas de la gente, es como el Milei de los periodistas. Otro periodista que lo quiere mucho a Milei es Fantino porque él fue el primero que lo llevó a la tele en Animales Sueltos. Pero son periodistas de perfil bajo (Fantino ya ni siquiera está en la tele), los más conocidos le viven pegando a Milei.

2 Me gusta

Los medios Kirchneristas y los medios Macristas. El único medio que puedo llegar a considerar un poco neutral es A24 (que está ligado a Massa, pero tiene periodistas decentes).

En C5N y en La Nacion lo odian a Milei, viven haciéndole campaña en contra. Después si eso genera el efecto buscado o no es otra cosa.