Elecciones 2023 (parte 1)

Milei no quiere desaparecer la estructura sindical. Lo que pretende es desligarla del estado. Si los sindicalistas acuerdan obedecer las directivas nuevas, joya. Lo mismo para los políticos, los que acepten votar y gobernar bajo las consignas liberales, bienvenido. El resto es irrecuperable

3 Me gusta

Ayer decían que en las últimas encuestas está en los 40, Massa en 39 y Bullrich en 22% parece que gana en primera vuelta nomás, está creciendo y los otros 2 se están pinchando…

2 Me gusta

No lo van a dejar ganar en primera vuelta, pero ojalá

5 Me gusta

voy a reconocerle al pelucon chiflado, que podria haber reventado el precio del dolar con una sola declaracion y no lo hizo. bullrich nos hubiese fusilado al dia siguiente

no estamos en la misma, estamos bastante peor!

1 me gusta

Que quilombo este pais loco, nose como mierda se va a arreglar esto, agarre quien agarre

3 Me gusta

seria mejor si gana en primera vuelta. igual dudo muchiiisimo que massa pueda meter casi 40 puntos con la situacion actual. compre un lapiz esta semana 980 pesos, de esos negro y amarillo

8 Me gusta

Si por esas casualidades de la vida Massa es reelecto nos merecemos a los mejicanos cargandonos por la economía y que nos hagan mil memes de que a los hambrentinos solo piensan en futbol mientras le sirven una copa

10 Me gusta

Quien la hizo la encuesta el presidente de newells que vendia el 120 por ciento de los pases de jugadores??

Ahi tenes mas del 100 y todavia faltan los partidos y candidatos menos votados

Mal ahi samsung

4 Me gusta

Che sangsung, si los resultados salen así, no estaría ganando en primera vuelta. Si Milei saca 40 y Massa 39, es balotaje

3 Me gusta

Yo solo pongo lo que dijeron en la tele, criticarlos a ellos no a mí ok? Aunque son número redondeados…y únicamente sobre los tres con más posibilidades de ganar

3 Me gusta

No, son 45 o 10 puntos de diferencia

1 me gusta

Por eso, cómo pusiste “parece que gana en primera vuelta nomás”

Igual, así como a todos nos sorprendió las PASO de Milei, por habersela creído más y no haber ido silbando bajito como hasta las PASO, es que van a sacar casi lo mismo. Mirá si va a crecer más de 10 puntos de las paso a Octubre Milei

2 Me gusta

El tema es la masa del 30% que no fue, Bullrich dice que perdió votos y se fueron a milei por lo que no es raro

1 me gusta

Te corrijo

Milei 40%
Massa 29%
Bullrich 22%

5 Me gusta

Lo de Bullrich es papelonezco. Vieron las últimas entrevistas? Desorientada, y no se si en pedo también por su voz.

Hay un meme muy bueno simpsoniano que Bullrich le pregunta a Melconián si ya subieron en las encuestas, y Melconián le dice “No, deben haberte visto”

7 Me gusta

? Ustedes decían que no sacan ni el 5%. Si decís que no le sumó es porque vivís en Narnia

1 me gusta

Quién decía el 5%?

“Nosotros” le dábamos el 20%; como la mayoría. En Octubre no pasa los 35%.

Nosotros quienes? Los que no quieren que gane Milei le daban ese número. En las calles te dabas cuenta fácil que pasaba el 30%

Igual que no pasaba el 20%? Me quedo tranquilo entonces

Hoy en día LLA está rondando los 40%. En promedio, 4 de 10 apoyan a Mieli fácil

2 Me gusta