Elecciones 2023 (parte 1)

Jajajjajajajajajaja recién ahora me di cuenta que puse 39 jjaajjja

3 Me gusta

por eso un par te bardearon y no te diste cuenta jajaj

6 Me gusta

es que no me di ni cuenta hasta que vos me lo remarcaste jajajajaja

4 Me gusta

ahi tiene mas sentido jajaja. massa se quedaria con el nucleo duro k segun eso. y bullrich pierde votos por derecha con milei

1 me gusta

Los votos de Larreta a Milei???
mmmmm

2 Me gusta

De dónde sacan los números?

2 Me gusta

Por lo que escucho acá el peluca agarraría de bullrich y Schiaretti, del pelado no conozco uno que lo haya votado y eso que el candidato a intendente hizo campaña por él.

Hasta conozco gente que votó a Grabois que se van a Massa de una.

2 Me gusta

Gracias, soy solo un observador de esta elección. Para mi la economia es fundamental, como lo es el social, la educación, la salud, el medio ambiente y la seguridad.

Me parece haber leido en el programa de la Libertad Avanza que desearian propiciar una agricultura respetando el medio ambiente y la sustentabilidad de los suelos, eso me parece un poco contradictorio con lo que dijo su candidato respecto a la privatización del agua.

Por eso créo que la fuerza de Argentina es el federalismo con provincias que pueden ser un contrapoder.

4 Me gusta

Es brillante eh

Creo que estaba tratando de meter miedo y todavia no se dio cuenta

1 me gusta

La Secretaria General de ATE pidió restringir el acceso a la página del CONICET porque les dio vergüenza el contenido de sus propias investigaciones.

Y acusan de “Trolls” a los benevolentes usuarios de Twitter que le dan difusión a las mismas.

9 Me gusta

El domingo voto por tercera vez(en blanco) y todavia me quedan las generales y segunda vuelta si hay. Todos mis candidatos pierden.

2 Me gusta

jaja, Massa prometiendo eliminar el impuesto a las Ganancias si gana la presidencia. La desesperación es total.

8 Me gusta

Me río para no llorar, hay gente que le puede llegar a creer cuando el tipo no explica ni como ni cuando lo haría, tampoco como reemplazaría el ingreso que supone para el estado dicho impuesto o siquiera a quienes podría llegarle el beneficio.

De todas formas ya sabemos que es mentira.

7 Me gusta

No entiendo el tuit. ¿Básicamente está diciendo que no estamos cobrando una mierda ahora?
Le quiere pegar a Massa a Milei o mandó lo que encontró?

3 Me gusta

o sea que estariamos igual que ahora

que tipa boluda

4 Me gusta

es que no entienden ni lo mas basico de economia esta gente

alguien piensa que alguno de estos politicos pisa el supermercado?? que maneja por las calles?? que sabe lo que es caminar solo de noche para ir o volver del laburo??

estan totalmente ajenos a la realidad y asi es imposible gobernar

lo que coincido totalmente con milei es el concepto de casta

como van a saber lo mal que la pasa el laburante si esta gente no tiene ningun problema de los que tiene el 90% de la sociedad y encima se rodean entre ellos que tampoco tienen roce con la sociedad

Si al menos recibieran a sus militantes lobotomizados se les caeria una idea pero ni asi

no saben donde estan parados

5 Me gusta

Se hace eterno esperar a Octubre

6 Me gusta
3 Me gusta

la mejor campaña de milei la hacen todos los que no son de milei :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hoy hay elecciones en Santa Fe. Si se repiten los resultados de las PASO, el Kirchnerismo va a perder la gobernación.

Se define hoy ya que acá no hay balotaje.

2 Me gusta