Elecciones 2023 (parte 1)

Te necesitamos, León, sos la salvación o el cadalso, no hay término medio acá

1 me gusta

Cómo defender la corrupción k, hacer énfasis en que los datos están errados…
Los datos errados: la fortuna del que lo hizo con esfuerzo y trabajo y no la del corrupto…

2 Me gusta

Vieron a milei anoche en ln+? Me sorprendió como evito pegarle a los sindicalistas y que mostrarán imágenes de Barrionuevo diciendo que vota a milei…parece que ya está arreglando con un par de sindicalistas, al menos no es tonto y se asegura de no tener palos en la rueda en los primeros meses…lo malo, que los sindicalistas me parecen la misma basura que los políticos…

6 Me gusta

Soy tan fánatico k que no los voté nunca.
Igual ustedes de adoctrinamiento ideologico no pueden ni hablar.

El problema es que los que no lo votamos vamos a caer en la misma bolsa, asi como lo sufrimos ahora con la inflacion tambien lo vamos a sufrir todos los argentinos, por mas que tengas guardado dolares en cantidad siempre se va a seguir cobrando los trabajos en pesos y nos van a romper el orto sin dudas.

6 Me gusta

Yo a esta altura no me importa un carajo el fanatico por Milei o de Massa o de Bullrich, solo quiero a alguien que vuelva a mejorar el pais sea quien sea, si me parece que Milei no es el adecuado pero bueno, si llega ojala le vaya bien, si llega la borracha ojala le vaya bien y si llega Massa ojala pueda cambiar este año malo que paso, si alguien logra mejorar esto es un bien para todos, lastima que lo que veo es todo muy negativo lamentablemente.

6 Me gusta

Es que si te lo ponés a pensar los 3 individualmente son impresentables: la borracha de mierda estuvo por todo el espectro político paso de la extrema izquierda a la extrema derecha, viviendo siempre del Estado, otro es un panqueque que encima esta asociado a la droga en tigre y este milei es un psycho que vive en una nube de pedos: llego a decir que confía más en la mafia que en el estado porque este último tiene códigos (sic).
El tema es que si este tipo aplica a rajatabla lo que pregona es muy probable que nos deje culo para arriba al grueso de los argentinos.
Muchos de los puber que lo votaron van a votar ni estaban vivos en el 2001, no tienen ni idea de lo que nos complicó la vida a la mayoría.

5 Me gusta

Yo lo verdad agarre quien agarre veo que se viene complicada. Tenes que solucionar el tema del tipo de cambio y eso va a ser doloroso. El pais no funciona con 40 tipos de cambio. Muchas chances de piña tiene la proxima gestion.

4 Me gusta

Ustedes quienes bebe?

1 me gusta

Progres: “Nooo, no voten a Milei que es Hitler”

La sociedad argentina:

1 me gusta

Los pajines adherentes a estos movimientos liberales, neo liberales, libertarios o cómo quieras decirle.

Si arregla con los sindicatos no cambia nada, cómo hacés una reforma laboral si arreglaste con los sindicatos?

El buzón que se están comprando mamita.

1 me gusta

El kirchnerismo no se resigna a entender, que la gente le va a picar el boleto en su mayoría. AL menos una parte importante de la población. No entiende, no escucha, a la demanda de la sociedad. Se volvió en un partido autista que lo único que hace es aferrarse al poder y no quiere aceptar que puede perder democráticamente.

El que pierda la elección, que puede ser para cualquiera de lo finita que esta, y quiera salir a la calle a pudrirla porque se queda sin kiosko, es un hijo de mil puta.

8 Me gusta

Yo seria Argentino, no sabria para quién votar, siendo de centro-derecha. Después, opino que el positivo en el Vuestro pais es el federalismo que veo como un contrapoder al estado central, por economia, social, salud, medioambiente, educación… Lo que me sorprende es el resultado de Milei en Salta respecto a cúando el Gobernador de esta provincia fue reelecto en mayo. ¿Hay diferencias entre el voto local y el voto nacional ?

1 me gusta

porque votaron a una persona no a un partido o ideologia. unos cuantos vieron amilei como un posible salvador

Es increible que todavia falta un poco menos de 2 meses para las elecciones.
Lo de las paso no tiene que suceder nunca mas. No puedo creer que estemos en la misma que hace 4 años

8 Me gusta

La mitad de los argentinos ya no se sienten identificados con partidos políticos, por eso pueden variar muchos las elecciones municipales de las provinciales, y las provinciales de las nacionales. Tampoco pesan mucho las diferencias entre izquierda y derecha, creando votantes muy volátiles. Milei por ejemplo es parecido a Le Pen en materia social, pero su fuerte es la economía. En ese sentido es liberal extremo, con un discurso anti Estado. Gran parte de los argentinos están enojados con toda la política y la confunden con el Estado. Como si fueran lo mismo, por eso su discurso anti política primero y anti Estado después tuvo mucho éxito. Inclusive hay personas que son empleadas públicas y reciben su paga del Estado, o cuentan con mucha asistencia social, pero aplauden el discurso de Milei. Es algo increíble y pienso yo que nunca visto en este país por lo menos.

Se necesita con urgencia que llegue Octubre y el día de la elecciones porque la situación es insostenible en todo sentido

5 Me gusta

Encima el gobierno termina en Diciembre si se define en Octubre hay dos meses más en un limbo. Hay que revisar mejor el calendario porque es un problema que el gobierno quede sin continuidad tantos meses.

4 Me gusta