Elecciones 2023 (parte 1)

Tanto quilombo, y va a terminar ganando Massa

2 Me gusta

Ballotage Milei vs Massa

2 Me gusta

Escuche entre ayer y hoy unos 5 reportajes a Melconian. No dijo absolutamente nada de ninguna medida ni los periodistas le repreguntan nada.
Se pone a hacer sus analogias del tipo “el plan es volver a la tabla del 2. A lo simple y lo que funciona. 2x1 = 2, 2x2= 4”
“Los chicos a los 4 años van a salita, a los 6 primaria, a los 13 secundaria, a los 18 facultad”

Divagues asi

4 Me gusta

Es que va a los medios que impulsan al pro como LN+ o TN.
Además de ser un viejo chamullero que tiene atrás una organización como Fundación Mediterránea, que ya había metido en dos gobiernos a Caballo para hacer sus sucios negocios…después los pagamos todos las cagadas que se manda está fundación…

Se nota que quieren ganar las elecciones.

Después de casi 22 días volvió a twitear CFK.

O sea con todo lo que pasó en este tiempo incluído los saqueos y muertes, ni una palabra. Hoy si twiteó… sobre el atentado del año pasado a…CFK.

Viven en una realidad paralela, ya no hay mas dudas, completamente confirmado, y el ego que tienen es infinito.

Ni siquiera se dan cuenta que solo pierden votos con estas cosas, están en otro mundo.

11 Me gusta

Twittea porque hoy el de Casacion afirmo lo de Luciani y le pidio condena. No se muy bien como sigue el proceso pero seguro pueden apelar y que llegue a otra Camara o a la Corte Suprema

Pero no cambia que twittea por ella, ni de las elecciones, ni de los saqueos, ni de las muertes, ni de la devaluación, nada ni una palabra. Está perdidísima. No podés hacerte la gila con todos esos temas graves en todos estos días y salir ahora justo con esto que es de ella.

Solo muestra que no le importa nada mas. Parece la defensa de River y sus cagadas constantes de amateur.

6 Me gusta

Lo que vos no entendés es que los productos y servicios que cotizan a dolar oficial, que cada vez son menos, están de alguna forma subsidiados. Lamentablemente tienen que ajustarse al valor del dolar blue o en su defecto al MEP. En ninguna parte del mundo la gente de países limítrofes se cruzan a comprar mercadería ni mucho menos a utilizar la salud pública y cobrar planes.

-profe seguro que así vamos a bajar a Milei?
-sisi compañera, ahora ponete en concha :green_heart:

9 Me gusta

Ya dan asco estos kukas, como no se les cae una idea, se les cae la ropa…ya pueden catalogarse de semi humanos…

3 Me gusta

Vos alguna vez creíste que esa hija de puta le importaba el país???
Lo único que le ha importado a esa vieja es hacer guita desde la función pública y mentir descaradamente …una vieja conventillera tiene más clase y dignidad que está señora …

2 Me gusta

Pero esos no tienen salarios argentinos. A los costos de aca con el salario de aca la gente le cuesta llegar a fin de mes una locura.

3 Me gusta

No se que tiene que ver. La canasta basica de aca es casi el doble que el salario minimo. O sea meter miedo por ese lado con la dolarizacion no tiene sentido

5 Me gusta

La persona que no fue a votar seguro ve esto y repiensa su rol democrático en la sociedad

3 Me gusta

Gane Milei o Bullrich que le embarguen todo a esta escoria

Roger Federer se retiró del tenis, habiendo ganado 20 títulos de Grand Slam y con un patrimonio de 1.000 Millones de Dólares.
Lázaro Báez tiene un Patrimonio de 205 Millones de Dólares.
La Corrupción en Argentina, es monstruosa!

6 Me gusta

Muchachos chequeen los datos antes de postear pavadas. Federer ganó más de 1000 millones

3 Me gusta

Muchachos chequeen los datos antes de postear pavadas. Lázaro ganó más de 1000 millones

1 me gusta

200 millones debe ser a valor fiscal, si es dueño de media patagonia, empresas, estancias, utilitarios, etc

Ojalá asuma y les licue los ingresos a un 10% de lo que perciben ahora, así me cago de risa de todos los que lo votaron.
Es lo mínimo que se merecen.

1 me gusta

Deme al mas fanatico k…
Noooo, no tan fanatico!!

8 Me gusta