Elecciones 2023 (parte 1)

No se dan cuenta que todo lo que hacen “hasta después de las elecciones” es generador de votos en contra? que la gente lo toma como que la están tratando de pelotuda y es solo para beneficio del kirchnerismo por ganar las elecciones?

Tan de pelotudos nos tienen? si

3 Me gusta

Se reveló el “Plan Melconian”: Se propone el Bimonetarismo de manera gradual, mantener las Retenciones, aumentar el Impuesto a las Ganancias y se descarta cualquier privatización.

Aumentar impuesto y mantener las retenciones, kirchnerismo puro de JxC

No tiene plan para salir del cepo ni para las leliqs

image

image

Basicamente esta diciendo que la demanda de pesos va a subir porque la gente les va a tener mas confianza (o sea que no te los vas a sacar de encima tan rapido)

1 me gusta

Saben que el cepo es malo. Saben que es necesario también. Por eso termina siendo un cúmulo de vaguedades y buenas intenciones.

1 me gusta

La realidad es que si no licua todo a mas o menos 1000 pesos por dolar (oficial) lo que significaría la muerte de la clase baja y la clase media directamente no existe salida del circulo vicioso que estamos, el proximo presidente la va a tener mas fea que nunca.

4 Me gusta

Si va a ser análogo a lo que pasa en ecuador, con el salario mínimo no vas a llegar a costear la canasta básica.

Por favor explique como eso difiere de la situacion actual?

3 Me gusta

En qué mundo paralelo hoy el salario básico de Argentina sirve para costear la canasta básica?

5 Me gusta

Nunca este imbécil que ya estuvo en el gobierno de Macri puede ofrecer una solución para el paos. Solo sirve a otros intereses, entre los cuales está el de eliminar a la clase media con esas medidas. Pero tiene buena prensa porque representa los intereses de quienes banca a la nación y a clarín…

3 Me gusta

Es un charlatan, cuando estuvo en los gobiernos no hizo nada de lo que dice, se va y empieza a currar con charlas donde critica los equipos en los que estuvo.
Hace falta uno que tire todo lo malo sin importar a quien afecte, si no, no salimos mas del pozo.

3 Me gusta

el mogolico de massa ya esta repartiendo papeles de colores que no van a servir ni para hacer un asado, gobierno de mogolicos, discapacitados mentales, no veo la hora que gane Milei, y si tiene LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, y si tiene que pedir ayuda a los estados unidos, que lo haga, pero QUE HAGA LA LIMPIEZA, QUE TIENE QUE HACER

5 Me gusta

Nadie resiste un archivo…y hay giles que la quieren votar…

2 Me gusta

La solución que plantea es blanquear la financiación de la política. Es totalmente propositivo. Pasa que vos en tu fanatismo no buscar debatir ideas, sino encontrar argumentos para defenestrar cualquier cosa con olor a k. Y el problema de este país no es los k o el globo o milei. Es un tema de sistema, que no encuentra válvulas de escape sanas.

Vivo sobre una avenida, por suerte, pero sé que mí ciudad necesita que las calles de tierra se llenen de hormigón o asfalto. No me satisfizo ninguna respuesta de LLA sobre este tema. ¿O acaso piensan darle pelota al centro nada más? Dejando en banda a los barrios periféricos, ya que no son zonas menos “viables”, a la vez son los que más necesitan obras (hoy) públicas.

La filosofía de estos tipos, en cuanto al ocio: disfrutan más de comer en McDonald’s que de recorrer el país en tren.

De Milei solo comparto lo de dolarizar, siempre que sea con cuidado, procurando no pagar el mismo precio que desencadenó la crisis de fines de los '90. Con respecto a lo de la ESI, yo derogaría todo lo que tenga que ver con esos cursitos de género “obligatorios”, que no sirven para nada.

Soy consciente de que hay que achicar el Estado, pero no así a la que te criaste. Me toca de cerca: mi hermana trabaja en un organismo público y está muy preocupada.

Mi voto va, casi resignándome, por descarte: Bullrich. Por favor, que el kirchnerismo quedé tercero. Ah, si hay balotaje entre Massa y Milei, yo voto a Homero Simpson.

2 Me gusta

Ya con decirte que hace un par de meses extranjeros chilenos se venían en masa a comprar productos de necesidad primaria, se cae la falacia que pretendes instalar.

Siendo así, RIP bullrich termina 3era cómoda. No creo que logre acaparar la totalidad de votos de larreta, esos se van a dispersar entre Milei y Schiaretti (y un porcentaje ínfimo podría ir a Massa) y, encima, esta perdiendo votos contra el peluca.

Para mí, el conteo final podría estar en Milei con +37, Massa podría rascar los 30 y bullrich con unos 18-20 puntitos.

Es el escenario más favorable para el peronismo. Se mantiene como segunda fuerza (lo cual es una proeza, teniendo en cuenta la presidencia de alberto) y estaría borrando del mapa a JxC, que está próximo a morir como partido.

3 Me gusta

A los que hay que rajar sin piedad son a los ñoquis, a los semi-ñoquis y los militantes que entraron sin que haya necesidad real.

Podemos poner de ejemplo CFK yendose en 2015 y metiendo el último mes todos los días literalmente miles de empelados al estado, están los papeles que lo demuestran. No entiendo como no te comes un juicio por eso, después lloran persecución, y de estas cosas siempre quedan exculpados.

5 Me gusta

Hay que ver como le juega Melconian y su equipo ahora que entraron oficialmente, sin esto ya estaba muerta. Con esto algo mas va a rascar.

No es casualidad que empresas como Trenes Argentinos estén pidiendo gente, y más en las últimas semanas. Tienen mucha gente ya. En España, los trenes de pasajeros tienen la mitad de empleados, con una cantidad de km operativos similar. Igual espero (y ruego) que no cierren ramales, no volvamos atrás. Dejar sin trabajo a tanta gente de golpe no está bueno.

1 me gusta

Tienen que abrir ramales, hay que recuperar los trenes y el sistema que teníamos.

5 Me gusta

Mmmm, conozco mucha gente que en las paso la votaron a ella para que no ganará Larreta, pero ahora ni en pedo la votan a esta mina, menos, después de entregarle la economía a una fundación, que ya ha pasado por el poder y casualmente no le fue bien, y con un tipo como Melconian, que es un sanatero mediático hace años…y ya estuvo con Macri, dónde fracasaron …aparte nadie dice a qué intereses representan los integrantes de esa fundación . .

1 me gusta