Elecciones 2023 (parte 1)

Ojalá. Dependemos de que en el bardo que se arman entre ellos no nos jodan más la vida a nosotros.

Como votaron los bloques?

Ni idea, pero primero no pudieron derogarla y después se deben haber puesto de acuerdo para votar así.

Bueno, por lo menos se desactivaron los intentos de saqueos, igual faltan como 4 meses por dios.

5 Me gusta

No hubo acuerdo.

Milei quiso derogarla pero necesitaba 2/3 de los votos, Cambiemos apoyó pero el Kirchnerismo se opuso, así que no llegaron con los votos.

El Kirchnerismo propuso sus modificaciones pero no llegó con los votos propios.

Cambiemos propuso sus modificaciones y sí llegaron con los votos propios.

Igual en el Senado probablemente no se apruebe porque tiene mayoría el Kirchnerismo, así que va a seguir todo igual que ahora.

5 Me gusta

Hay saqueos?
Perfecto, que salgan los militares

7500 m de dolares e ingreso a los Brics en los ultimos 2 dias, veremos que hace Massa.

1 me gusta

Che, a los que intentan saquear, bala. No estamos para joder

9 Me gusta

1 me gusta

La ley de alquileres fue un fracaso rotundo y los pelotudos quieren seguir manteniendo esas condiciones. Los k viven en una nube de pedos.

13 Me gusta

El problema es que no se cumpla.
No la ley. La historia de este país.

La ley de alquileres fue una locura desde el principio lo peor de todo que el autor Lipovetsky (o como poronga se escriba) se cruzó con Milei en intratables en su momento por este tema y que fue lo que le dijo el diputado?
Sino te gusta armate un partido y gana las elecciones.

Casi 5 años después a uno lo están puteando por la ley que hizo y el otro esta cerca de ser presidente.

11 Me gusta

Al que tiene una propiedad para alquiler lo benefició la ley que pusieron los inquilinos agrupados. Tenés un aumento todos los años por ley sin tener que discutir nada.
Yo hice las cuentas y la ganancia es mucho mayor con ley que como estaba antes, la única cagada son los tres años mínimos que joden a las dos partes.

si, lo vi el otro dia, no me acordaba que habia sido el. le tocaron el culo y les salio carisimo

1 me gusta

Los K, macristas radichetas y troskos pretendían que con esta inflación anual los propietarios congelen los precios por un año y encima no haya falta de oferta en el mercado inmobiliario? Naaa si viven en Narnia estos boludos

8 Me gusta

Encima hoy escuché a uno de la cámara de inquilinos que decía a viva voz ´´la modificación de la Ley nos perjudica porque los aumentos anuales eran un 14 por ciento por debajo de la inflación anual y ahora vamos a tener que arreglar con el propietario cada 4 meses´´… o sea, se vanagloriaban de cagar al propietario en 14 puntos al año y ahora te sentís perjudicado? Este delincuente se piensa que los propietarios tienen que perder? Pero de dónde salió este pelotudo? No se dá cuenta que es justamente por eso que cada vez hay menos viviendas en alquiler?

2 Me gusta

En vez de quejarse de la inflación y de los bajos salarios discute el precio del alquiler. A este si le pegan un palazo se pone a discutir con el palo.

8 Me gusta

seguramente es el forro ese de inqulinos agrupados, es un nn que le dieron la personeria juridica de un movimiento la gente no eligio

3 Me gusta

El problema es la inflacion, porque hoy en dia con tanta inflacion y paritarias tan bajas no vas a poder ponerte de acuerdo en ningun punto. Actualizar por inflacion cuando cada vez cobra menos la gente hace que nadie pueda alquilar, y actualizar el precio abajo de la inflacion estas cagando al dueño.

2 Me gusta

Cine