Elecciones 2023 (parte 1)

Una buena celda en una cárcel por varios años es lo que se le debe dar a ese idiota, que es funcional a otros intereses, que lo usa a él y a los que saquean, para marcarle la cancha a otros políticos.

6 Me gusta

Bien los chinos
Que el chinito del 2001 venga a tomar venganza,

8 Me gusta

Tienen mas armamento que nuestras FFAA

2 Me gusta

El que venia caminando por la izquierda se da media vuelta y se va lo mas pamcho jajajaja

Hay que hacer mierda a todo el polo obrero

2 Me gusta

image

3 Me gusta

si, es retour CREEEO, el que hizo esos canales, WIN WIN le entra guita

4 Me gusta

lo bueno es que si gana Milei seguro se puede pagar la entrada para alquilar con un organo

es una verguenza lo que hicieorn con la ley de alquileres, los politicos ninguno en su vida dependió de un alquiler para poder vivir…

5 Me gusta

Dicen que se saquearon solo supermercados Dia y Chinos porque son los que no estuvieron de acuerdo en el “acuerdo de precios” jajaj, mas mafia imposible

4 Me gusta

Hoy no hubo saqueos y justo juega boca? casualidad? no lo creo, están todos en la cancha

8 Me gusta

Pierde boquita y mañana hay saqueos

6 Me gusta
2 Me gusta

Es el Wild Wild West

12 Me gusta

Los Koreanos tienen huevos eh

1 me gusta

Gana boquita y mañana hay saqueos para festejar

2 Me gusta

No sé si lo están hablando en otro tema, pero hoy modificaron la ley de alquileres y es tremendo pijazo. Tras que estamos como el orto es un desastre para los inquilinos. La política vive colgada de su propio interés y es completamente ajena a la realidad social. Una bomba para todos, de cualquier partido y todos los extremos.

4 Me gusta

image

9 Me gusta

No se modifico la ley de inquilinos, obtuvo media sanción pero es complicado que tengan la otra media sanción.

2 Me gusta

Milei va a ganar con 70% de los votos a este paso

5 Me gusta

Es una verdadera locura. Se está yendo todo al carajo muy feo. Y te das cuenta que está ley fue para ellos, nunca fue pensada para la gente

4 Me gusta