Elecciones 2023 (parte 1)

cuando todo vuele a la mierda, voy a estar escuchando esto. Los quiero muchachos

Los alquileres van a mejorar cuando haya desalojo express y un sistema de ranking de inquilinos.

3 Me gusta

Tiene razón Macri que lo del Brics no va.

Como vamos a entrar al Brics, no ven que lo eligio uno de los peores presidentes de la historia. Rajen de ahi.

Que doble vara manejan estos pibes.

6 Me gusta

¿A dónde te vas vos?

5 Me gusta

Siempre fue un desagradable el diputero proxeneta de liposuccionsky.

2 Me gusta

Claro pero en ese momento a los rusos no los estaba rodeando la otán con los misiles. En este momento tenés que mantenerte neutral y venderle a los dos bandos.

1 me gusta

Pero dijeron que no van a negociar con USA? obviamente es con todos. No creo que el arreglo sea no negociar con USA.

Y si la verdad que cualquier ley que pongan no tiene sentido mientras estemos en esta situacion

Se da al mismo tiempo que el alquiler es caro en relacion a los sueldos y barato si lo medis en dolares como recupero de inversion

No gana ninguna de las partes que forman parte de un alquiler, los unicos son los seguros que garantizan los alquileres si es que no hay problema y las inmobiliarias que no te dan una factura ni por putas

1 me gusta

por eso el pais no va para adelante. Ambas partes de la grieta son anti todo lo del otro

Llegamos al extremo por ejemplo con esta ley de alquileres que se quieren colgar la medalla el pro de cambiarla cuando la ley la hicieron ellos

Parece joda, se ve que el gatero de Lipovestky ahora es del PJ

9 Me gusta

A borocoto por menos lo hicieron pelota

1 me gusta

Sos muy nuevito en este foro, pibe. Debe haber threads de Cristina acá. Andá a buscar mis posteos ahí.

1 me gusta

Angelmilito_Polentario es verdad que después de las elecciones te las tomas del foro? Angelmito_Sobresaurio?

cuando leo que defienden tanto a Milei, me acuerdo de esto.
Milei, Piparo y Villarruel se fueron y se aprobó ese impuesto. Son unos mentirosos cuando critican todos los impuestos que hay en el país.

3 Me gusta

Que onda bajo la fiebre eleccionaria? Dale que me quiero pelear con algunn k

1 me gusta

la verdad que pensé que este pibe era un cabeza de tacho, pero resulto tener las ideas más claras que varios famosos y políticos; y eso que hace videos pedorros. creo que nunca escuche semejante mensaje en toda mi vida, es de un sabiduría increíble. yo si soy ustedes me junto con mi familia, lo pongo en la tele y se lo hago escuchar a todo volumen. yo hice eso, mi familia se quedo boquiabierta.

escuchen, excelente reflexión:

8 Me gusta

Marche un bandoneón

1 me gusta

Coincido. Si tan solo la mayoría pensaran de esa manera, el país sería otro

1 me gusta

Yo voy a votar a la izquierda porque me prometieron un básico de $500000

Fuerze compañere!

10 Me gusta

Miren el cazabobos antimilei q se mando este twink:

4 Me gusta

Muy buen modelo. Desde hace décadas nos vienen rompiendo el culo, no se puede mas

5 Me gusta