Elecciones 2023 (parte 1)

Estaba viendo canal 13. Se afanaron todo el escabio de un día

3 Me gusta

Otra cosa no saben chorear los negros

4 Me gusta

No entiendo como esa mina vivió tanto, debe tener como 50 o 60 años. Me sorprende que haya vivido tanto siendo tan pelotuda.

2 Me gusta

Mas allá de que la mayoria estan organizados , todos los precios se fueron a la mierda , si esto sigue asi en unas semanas habran saqueos de verdad pero peor que en el 2001

2 Me gusta
7 Me gusta

Ojala. Es mas, le estaba diciendo a mi viejo que me preste un 32 que tiene. Aunque sea unos tiros al aire. Igualmente vendo todo lo que es defensa personal… Navajas, gas pimienta, picanas, bastones extensibles. Me llegan a tocar algo y no dudo en meterle un navajazo a estos negros

14 Me gusta

como la debe estar levantando en pala los de Revolucion Popular y Agarra la PAla , que son la misma persona

7 Me gusta

Pero boludo! Aterro a EEUU!

@somosriver ni en tus sueños mas humedo un sidoso k podria lograr eso.

Lo voto con la pija muerta

1 me gusta

Ni lo dudo, con tal de llevarme a algunos negros me inmolo por este pais. Y ojala asi hicieran todos. Hay que hacer una buena limpieza, 50% mas o menos

3 Me gusta

Castell se adjudicó la organización de los saqueos en crónica. Es insólito esto

8 Me gusta

Es una joda. O está gagá (muy posible) o es impune.

5 Me gusta

Merecen un balazo en la frente uno por uno, hombre, mujer, menor, todos





6 Me gusta

El de la pañalera

7 Me gusta

Verlos con esa sonrisa pícara cuando salen de roban comida marca Quilmes y Heineken te dan ganas de tirarlos dentro de un volcán

Este ispa no va a tener arreglo nunca si los morochos de esta clase no tienen algún castigo

17 Me gusta

Los chinos

15 Me gusta

lamento decirte que estan practicando para cuando asuma milei o bullrich

estan tanteando el terreno, no son boludos

imaginate si en los primeros 6 meses hay saqueos despues de estar 4 años dejandose meter el dedo en el orto. Tienen que empezar a marcar la cancha desde temprano los sicarios estos de los movimientos sociales y unidades basicas peronistas

11 Me gusta

Yo creo que lo dije antes, el que gane las elecciones lo primero que tiene que hacer es darle a la cana las garantias para poder actuar porque el quilombo será peor y va a necesitar de la policía, sobre todo en el AMBA

7 Me gusta

Los chinos re contra armados

8 Me gusta

El zabeca de banfield está moviendo fichas

5 Me gusta

Hizo una analogía hit ler y milei que no cerró por ningún lado. Re gagá.

Pero no dejó de adjudicarse el quilombo y amenazar con seguir sino le dan no sé que comida.

4 Me gusta