Elecciones 2023 (parte 1)

imagen

8 Me gusta

@Ditrengo opiniones de la ¿Panelista?

1 me gusta

No es normal lo de esta mina. Para mi tiene una obsesion sexual con Milei

3 Me gusta

Esa es la misma que invento lo de la hermana? No es k?

3 Me gusta

Lucía Salinas? Le doy. A Pola también

1 me gusta

Si ella empezó ese rumor y K5N siguio difundiendolo. Tiene serios problemas mentales. De hecho una vez ya la escracharon porque tambien les inventaba rumores sexuales a funcionarios K

6 Me gusta

En resumen; tiene problemitas con todo lo relacionado a lo sexual…

7 Me gusta

Se ve que necesita un poco de cariño. Yo me ofrezco

7 Me gusta

Hay que violarla en manada y matarla.

2 Me gusta

Hoy tenia que viajar a once desde mar del plata a comprar mercaderia y se cencelo la salida porque en once esta todo cerrado por temor a los saqueos. En mardel ya hubo varios saqueos y estamos en alerta por ese tema.
Y pensar que hay idiotas que defienden a este gobierno y quieren seguir con lo mismo. Energumenos. Parece que no les gusta vivir en paz, ni que los demas vivan en paz. Solo les interesa que sus amados politicos esten en el poder llenandose de guita robandole al pueblo mientras ellos comen polenta

9 Me gusta

“Es que vos no entendes de geopolitica” - Un K promedio

9 Me gusta

Cerrutti trabaja para Milei. Le tiró 1 centro mejor que los de Piscu a Pezzella y Funes Mori.

3 Me gusta

A 6 cuadras de mi casa. Que asco que me dan los paracitos que defienden esto, que son los mismos a los que votan estos negros. Hoy me tengo que pasar la noche alerta a que no me digan que van a saquear el lugar donde tengo mi local.
A las 20:30 fui a un super y estaban vaciando algunas gondolas por este tema. Asco, asco a todos los pelotudos que defienden esto, son negros cabeza igual que los que saquean. Habria que prenderlos fuego a lo bonzo. Forros del orto!!!

23 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Nah esas cosas no se hacen, las termina sufriendo el presidente de mesa que no tiene nada que ver

2 Me gusta

Meteles bala, los derechos humanos esta vez van a mirar para otro lado.

8 Me gusta

Cantidad de cohetazos se escuchan cantidad, movida la night

8 Me gusta

hace patria si hace falta, no lo pienses, si es necesario vamos los pibardos del foro a sacarte de la comisaría

4 Me gusta

De dónde sos badre?

1 me gusta

Morenegro, hasta hace una hora atrás a full estaban pasando helicópteros

2 Me gusta