Elecciones 2023 (parte 1)

Actualizala por inflación ya.
El único día que me da el número es previo a una maratón que le meto fideos

lo mismo me paso a mi . en 1980 existían en argentina cuatro empresas extranjeras de renombre internacional dedicadas a la fabricación de lámparas y luminarias .OSRAN , GENERAL ELECTRIC , SYLVANIA Y PHILLIPS . hoy no queda ninguna .

2 Me gusta

1 me gusta
Lilia Lemoine


3 Me gusta

3 Me gusta

Esta mina se come el peluca?..Miramelo al peluca, capaz que ahora se termina amigando con el peine…porque le va a volar los sesos después de varias noches…

image

8 Me gusta

Dentro de unos meses:

Uh mira como envejeció MIlei, ojeroso, cansado, esta echo mierda, ni hablar puede, la politica te destruye.

No, fue Fatima, con cada chupada le quita 10 años de vida, no viste como lo dejo al ex marido?

12 Me gusta

suban los videos (?)

2 Me gusta

Vos decís que le va a hacer la gran Alina Moine a un reconocido dt?

6 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1693644221809365043?t=gTRlLl-R0RsQahGS-Y40rA&s=19

10 Me gusta

Esa quiere ser la hembra del presi

1 me gusta

Tremendo, y seguramente utiliza el dinero que le provee el Conicet para poder realizar la investigacion en los cabarulos

8 Me gusta

es mi tesis

9 Me gusta

Mucha joda en ese instituto, es necesario pero no asi. Hay que pasar la escoba

4 Me gusta

16 Me gusta

Podemos decir que es una vampiro sexual, no te chupa sangre, pero lo que te chupa te deja seco igual, jajaja

2 Me gusta

Un gráfico interesante para ver el impacto de los ausentes en el total. Si se recuperan 10/12 puntos de esas personas podría ser determinante para la elección.

Acá los números por provincia, para tener una idea sobre el tipo de votante que no fue:

1 me gusta

En Córdoba es la misma participación que hubo para las elecciones de gobernador. No creo que cambie mucho.

3 Me gusta

Lo que me interesa saber es si ese porcentaje de ausentes incluye a los menores de 18, que no tiene la obligatoriedad de votar

1 me gusta