Elecciones 2023 (parte 1)

El tema es que el que no fue a votar es porque no le interesa o no tiene afinidad por ninguno de los partidos tradicionales y es mas probable que terminen para el lado de Milei

7 Me gusta

Yo no fui ahora, pero en Octubre si pienso ir. La verdad no se a quien votar, creo que voy a votar en blanco

3 Me gusta

Mete un forro con un huevo podrido fermentado tres semanas en el sobre

LA PATRIA ESTÁ EN RIESGO

4 Me gusta

Hay que hacer sacrificios por el bien común

1 me gusta

Misma teoría que en 2015, Oscar. Volvieron e hicieron mierda todo, justamente propiciando el terreno para la victoria de Milei.

El Kirchnerismo y su revolución cultural de la marginalidad mueren con Massa, en las generales o el ballotage. Da igual.

5 Me gusta

Incluye a todos. Está armando con el padrón electoral.
Es tremendo el ausentismo visto de esa forma.

Nota: Mil disculpas, edité la respuesta porque había respondido cualquier cosa al principio. Se me cruzó justo con un trabajo que estaba haciendo, sobre la población total del país. Increíble como juega la cabeza a veces.

2 Me gusta

Pero los menores de 18 estan en el padron igual que los mayores de 70. Si no sstas en el padron no votas.
Faltaron 12% del padron en las paso. Nunca participa el 100%

5 Me gusta

Yo te diría lo mismo en una situación así Oscar, pero los veo muy arriba a los votantes de Milei. Están al palo, con entusiasmo y ganas de participar. Por eso estimo que muchos de los ausentes están en la duda, o muy calientes con todo y para moverlos necesitás algo muy creativo. De todas formas pienso que Milei le va a generar un agujero a JxC. Para mí ya le sacó la mitad de los votos reales a Bullrich, que podrían ser 5 o 6 puntos. Es un desconcierto tan grande que no se puede anticipar nada. ¿Cuánto es el voto duro de Milei, y el que lo votó por bronca? El 2do grupo podría cambiar por la campaña de miedo que se inició. Contra Macri en 2015 les funcionó a medias a los peronistas, y era un país incomparable con este. Además hoy en día está mucho más aceptado el discurso de Milei, tanto acá como en el resto del mundo.

3 Me gusta

Si se incluye, forman parte del padron electoral. No se puede sacar de esa categoria a los de 16/17 y a los de +70 de la medición.

2 Me gusta

Para mí hoy Milei está en 40 por ciento

3 Me gusta

Para mi hoy con el tema de Fatima esta en 65%

4 Me gusta

Igual faltaron 30 puntos si votara el 100% de la gente… que sabemos nunca pasa, siempre anda por el 80%.
O sea en realidad solo hay unos 10 puntos de gente que se puede sumar

2 Me gusta

Dejate de joder, es Harley Quinn despues de un año de consumir pasta base de desayuno

1 me gusta
  • Cantidad de deliverys cantidad
  • Pensé que ibas a poner fotos picantes, denunciado
1 me gusta

Para mi esta en 69

12 Me gusta
Toggle para no desvirtuar

Pero te digo que no fui yo padre, el que hizo eso

1 me gusta

-Che, dicen que Milei es un desequilibrado que anda mal de la cabeza
-Viste las cosas que dice?
-No, lo decía porque anda con Fatima Florez

1 me gusta

Rompe boleta asi al menos tu voto en blanco no ayuda a ningun lacra

1 me gusta

Pase lo que pase Milei ya gano

15 Me gusta

Sí, es así. Fue un dislate 100% mío, es increíble lo que entendí de esa pregunta porque justo estaba haciendo un trabajo sobre la población total del país. Seguro imaginé que venía por ahí la consulta, incluyendo a la población total.
También estoy de acuerdo con lo que expuso @canetti (y seguramente faltó un 10/12% real que es un montón igual).

1 me gusta