Elecciones 2023 (parte 1)

La nota es sumamente tendenciosa, si no que querés ver, es otra cosa.
Aparte de que ese medio hace años apoya solo a los candidatos amarillos, aunque estos te roben hasta el agua del vaso que tenés en la mesa…

1 me gusta

12 Me gusta

debe ver q no entra al balotage…

1 me gusta

Ajaja el dia de las infancias de la pelo verde esta jajaajja. Ni un poquito de lastima me da!!!. Decile dia del niño enferma!!!

2 Me gusta

CUANTO GANAS POR MES?

  • menos de 100k
  • entre 100 y 150k
  • entre 150 y 200k
  • entre 200 y 300k
  • entre 300 y 400k
  • entre 400 y 500k
  • entre 500 y 600k
  • entre 600 y 700k
0 votantes
1 me gusta

A @Murdoch no le alcanza esta encuesta da más opciones

6 Me gusta

Menos de 10 pesos

2 Me gusta

Jajaja, no te hagas el gil. Vos sos el que dijo canasta de pobreza 1 palo.

1 me gusta

ok , le apuntaba a la derecha si tomamos como punto de referencia al actual gobierno . en pocas palabras me refería a la imagen con la que se presentan o venden.
¡¡que se yo !!.. centro derecha , centro .jajajaa

Igual si en Noviembre hay un Ballotage entre Milei y Bullrich, gana Bullrich caminando porque el kirchnerismo en masa va a salir a votar a Bullrich por ser (según ellos) “el mal menos peor”…

3 Me gusta

Coincido, igual no creo que llegue al balotaje Bullrich.

Una pista de ello ya la dio Massa, quien esta mañana “blanqueó” que no vería con malos ojos una alianza con un sector de Juntos por el Cambio.

3 Me gusta

yo creo que es a la inversa , lo van a votar a milei porque no tiene estructura politica y aliados ideológicos para soportar una envestida de los sindicatos , los movimientos sociales , la aceitada estructura del PJ y la Cámpora . seguro que van a apostar por el mas débil.
un nuevo fracaso liberal los va a fortalecer y les va a dar argumentos para pegarle y sepultar a Bullrich , Macri y compañía por muchos años mas .
tene en cuenta que en argentina se vota cada dos años y para salir de este desastre se necesitan muchos años mas de sacrificios y malos momentos . inviable para estos inútiles ingenuos “como Macri” que creen que las inversiones van a llover en poco tiempo.
las inversiones de verdad , las productivas , van a empezar a llegar si un modelo de gobierno haciendo las cosas bien , se sostiene ocho años como mínimo .

1 me gusta

No coincido.

Te paso este dato:

El 90% del electorado femenino kirchnerista votaría a Bullrich en un Ballotage contra Milei.
Hay mucho electorado femenino anti-Milei.

Ojo con este dato.

5 Me gusta

Las inversiones productivas tienen que salir de bolsillos locales. De afuera van a invertir según sus propios objetivos, que pueden no coincidir con un plan de desarrollo local (que tampoco hay, claro, ja).

1 me gusta

Ya esta definida la eleccion. Milei nuevo presidente

image

3 Me gusta

si te parece te empiezo a enumerar a la innumerable cantidad de empresas extranjeras que trabajan en argentina desde hace mas de 60 años . no empecemos con los intereses foráneos y los inmaculados empresarios argentinos.

no lo se , la reacción del electorado es imposible de predecir . lo que si me queda en claro desde mi humilde opinión es lo que pretenden los máximos referentes políticos K .

Sí, y?
De hecho, casi todos mis trabajos fueron en empresas extranjeras. No tiene nada que ver con lo que dije.

1 me gusta