Elecciones 2023 (parte 1)

7ae23dafee901f912d1023ab0e413818

De no creer esto la verdad…
No es por ahí

15 Me gusta

La idea no es eliminar la educación pública, ¿de dónde sacaste eso?

jajaj pero que de esa nota te puede molestar??

Esta informando que quiere hacer un candidato.

Hay notas asi de Milei y de Massa

Eso no es una operacion mediatica. Tildar todo de operacion mediatica le quita importancia a las que realmente son operaciones mediaticas. La historia del nene que grita lobo y bla bla

2 Me gusta

Se vuelcan los votos a milei. Algun voto de larreta capaz va a massa

Bullrich se quedó sin ideas. Post PASO se la nota muy light, muy pasiva, como ausente y tambien sin rumbo, que le andará pasando? Sus votantes van cambiando el voto, cuando ven la inacción y la ambigüedad e intrascendencia absoluta de Pato.

3 Me gusta

Pero si esta su plan online y la gente lo voto igual. Milei fue el unico que puso propuestas. Bien o mal erradas o no pero esta online su plan. Los demas nada

La “cultura” de esas peliculas es muy lgbt pañuelo verde pro montoneros, para palermitanos hippies con osde pro aborto. no se cuanto tiene eso de identidad nacional realmente

Las viste todas? No te tenía tan cinéfilo.

1 me gusta

No entendió una mierda el equipo de massa

6 Me gusta

La última vez que radicales y peronistas hicieron una coalición su presidente se fue en helicoptero dos años después

5 Me gusta

Tiene plan online massa tmb.

???

Esos fueron radichetas y frepaso.

2 Me gusta

Y frepaso era peronismo de izquierda con tintes socialdemócratas, muy parecido a este gobierno

Entonces tenés que contar los gobiernos k, que hicieron un rejunte similar.

Diganme que esto no es cierto

13 Me gusta

Todo es posible con los amarillos…

1 me gusta

Otra Alianza para el fracaso…

En cuotas o pago en efectivo???
Vamos este Massa es más falso que una moneda de plástico…o que un bostero diciendo que se baña todos los días…

https://twitter.com/elcancillercom/status/1693283615319200047?t=rrDNJq9RUwvSCfIFRms1EQ&s=19

El pais de ejemplo a seguir por peluca

Todavía no tiene un plan concreto y lo único que aparentemente han arreglado, es que entronice a Melconian como si futuro ministro de economía, y este salga a hablar de la parte económica…porque en ese rubro, los amarillos hacen agua por todos lados.