Elecciones 2023 (parte 1)

Pero fué una visionaria, ya que ahora Massa es que el maneja las riendas del Estado…Capaz que cada vez que le da al tinto, tiene esas visiones sobre el futuro, jajajajaja

4 Me gusta

El Municipio de donde vivo sigue gastando guita en pavadas, como en “desfiles”. Yo no lo voy a votar en octubre, pero si gana Milei es por estas cosas.

1 me gusta

Kjj siempre quiso ser presidente

No sé dan cuenta. Salieron a marchar los del Conicet haciendo los dedos en v, que querés que piense la gente

1 me gusta


:beer:

3 Me gusta

Es una agente de la CIA y del mossad desde los 70, ese día se debio poner en pedo y solto informacion kjjj

2 Me gusta

Mis contactos me contaron que a ramon diaz lo estaban por hechar en el 96 y menem frenó todo y ramón siguio y ganamos todo, despues en el 98 lo querían rajar y un llamadito de menem lo impidio en enero del 2000 ya sin menem pusieron de excusa un amistoso de verano contra boca para hecharlo cuando el amistoso anterior le habiamos ganado 3 a 0.

4 Me gusta

A quien vas a votar fan de Santi Maldonado?

El unico casto es usted

2 Me gusta

Como se bajó si perdió las internas? No entiendo una chota o vende humo.

2 Me gusta

Quiero mas fotos de Milei con “villanos”

Dale @somosriver , activa ese guguel y busca imagenes, pero en buena calidad si es posible.

Quiero estar al pedo todo el dia como el amigo ese que pone fotos y tictocs a cada rato.
Debe ser hermoso.

Yo estoy sospechando de que el kirchnerismo quiere que gane Milei, haga todas las mismas cagadas que De La Rua , que le explote todo en la cara , lo sacan y vuelven fortalecidos por 10 años.

3 Me gusta

9 Me gusta

Una de las posibilidades bajo análisis es que la elección se realice con boletas de papel con dos urnas diferentes separadas por biombos de cartón , una para cargos nacionales y otra para la elección local.

No se quiere ir de la gobernación sin hacer una última cagada este pelado hijo de una camionada de putas.

Mamita, no cambian mas algunos. Entre este thread y el de la sociedad perdida esta llena de tipos que se la pasan metidos acá 24x7 y se juntan a sobarse las bolas entre si y cuestionar los valores de todo el mundo…

vayan a plantar un arbol hermano, rescaten un perro, ayuden a alguien o al menos lavense el orto que lo deben tener re gediento de tanta mierda aplastada…salgan de acá un poco y muevan el orto si quieren cambiar algo. Al final son politicos devenidos en simples pelagatos ustedes, pura charla y poca acción.

1 me gusta

Si la idea es eliminar la educacion publica como van a abrir nuevas escuelas públicas? No tiene ningun sentido

Con los saqueos en Mendoza y Neuquén hay chances de que se pudra todo

1 me gusta

Sigue la operación mediática para que la choborra gane en octubre…

¿Podrá Patricia Bullrich? Es la pregunta que se hacen en todo Juntos por el Cambio y también en el electorado que sigue creyendo que la coalición opositora será la mejor opción para el gobierno que viene.

El periodista que escribe esto se da el lujo de decir que “el electorado sigue creyendo” que los de cambiemos son la mejor opción??? Por favor, son una bolsa de gatos, en los cuales conviven diferentes tendencias que en su anterior gobierno demostraron qué ni conjugaban y se mataban puertas adentro. Aparte nos describe que el “ministro estrella para economía” sería Melconian, un operador de la “fundación mediterránea de Cavallo”…o sea, la misma política económica que antes los llevó al fracaso…

Y como frutilla del postre habla del “aporte” que haría Santilli…ya es un chiste.

1 me gusta

pelado-cronica-como

Mariconadas acá no okkkk???

7 Me gusta