Elecciones 2023 (parte 1)

Hay un solo caso de pais que tiene ese sistema, 30% de analfabetos.

eso ya pasa con el sistema actual siendo obligatorio asistir

para eso están los vouchers justamente, no como ahora que si un pibe de la villa quiere ir a una privada no pueda xq los padres no pueden costear la cuota, el uniforme, los útiles, etc

1 me gusta
  1. Si pero la escuela no corre peligro de cerrar.

  2. Los voucher son para la escuela, no para el transporte publico. Vos lo que queres que el chico que tenia la escuela a 2 cuadras tenga que ir a otra de más de 2 km generandole otro gasto no cotemplado en el voucher que con la escuela a 2 cuadras no tenia.

2 Me gusta

El no cree nada, le chupa 3 huevos el voucher y el sistema, lo q cree es que achicando “gastos” como esos el va vivir mejor y se caga en el resto porquee total ni debe tener hijos

Es que no te digo que no, para mi esta gaga y la va a estrellar. Pero los otros también. Con la salvedad que los otros es seguro 100% y Milei 99%

1 me gusta

si no cierran ahora que los chicos la abandonan igual siendo obligatoria no veo porque cerrarían dandole todas las herramientas

si elige ir a una escuela que está lejos que culpa tiene el sistema? se le da la opción de ir a la que el quiera, a la que está a la vuelta o a 2km, vos estás asumiendo que las escuelas van a asumir porque van a elegir otras
si la familia decide que vaya al colegio que está a la vuelta no va a cerrar

es lo mismo la guita que da el estado, solo cambia quienes la reciben

1 me gusta

Recien me doy cuenta que el famoso libertario Danann no esta mas con Miley, andaban todo el dia juntos, tenia cantidad de fotos con el y de golpe le echaron flit jaja, ahora se junta con Maslaton.

1 me gusta

Lo critica a milei? Presto se volvio anti peluca.

1 me gusta

Por lo que vi en Twitter no. Igual es un boludo ese tipo

2 Me gusta
  1. No cierran porque el estado las mantiene sin fijarse cuantos chicos van.

  2. El sistema es el culpable porque la escuela a 2 cuadras cerró por no tener fondos porque el estado no solo dejo de financiarla sino que además quito la obligatoriedad por lo que se quedo sin el cupo minimo indispensable para permanecer abierta.

2 Me gusta

Hace años lo limpiaron a Dannan.
Fue de los que recibio los primeros sobres junto con la boludita que no pudo presentar pruebas en el juicio, Presto y algun otro.
Fue el primer intento de desestabilizacion

2 Me gusta

estás asumiendo que todos los chicos van a dejar de ir al colegio porque no es obligatorio

1 me gusta

No, estoy asumiendo que un porcentaje va a dejar la escuela, que nadie que viva fuera de esa villa va a querer estudiar en ese colegio por el lugar donde esta ubicado y que los chicos de ese lugar no llenan el cupo minimo para que una escuela este abierta.

Y te hablo de una escuela en una villa, translada eso a una escuela rural.

Ayer el pelado basado mostro las peliculas en que el INCAA gasta aprox 400 millones por mes, peliculas de las que nunca escuchamos

image

9 Me gusta

Explayese en su llanto buen hombre. Para quien pide ban en ese post mariconazo?

4 Me gusta

El precio debe ponerlo la escuela que crea necesario para poder sostenerse en base a su asistencia, ahora, si viene milei y te dice “toma 500 para esta escuela que vale 2000” si es un error gravísimo

la idea de este sistema es que vayan a la escuela que quieran sin importar el coste de la misma, las ganancias de la familia, etc
cualquier otra implementación es un error que puede costar carísimo

Larreta se gastó 167 palos en ensobrar a todos los influencers libertarios y periodistas de la tele.
Los únicos que le permanecieron fieles son Agustín Romo que se cansó de ser domado en Twitter y ahora domó a todos y las trolas de Lilia Lemoine (ex de Dannan) y Lu Palavecino

3 Me gusta

Hay que ver tambien cuanto recauda el cine Gaumout que es donde se proyectan esas peliculas.

Ahi te escribo al privado

1 me gusta

Okay pero estamos hablando de oferta y demanda.

Si yo como escuela necesito 100 para tener abierto el establecimiento teniendo en cuenta los gastos. Cobro 0,1 y para llegar a 100 debo tener 1000 inscriptos pero nomas llego a 500 por lo que debo cobrar 0,2 por estudiante pero esta decisión me cuesta que 200 de los inscriptos decidan no asistir a mi establecimiento. Ahora tengo 300 pibes a 0,2 por cada uno y me faltan 40 para llegar a los 100 de mi presupuesto.

¿Qué hace la escuela? Aumenta con el riesgo de que se bajen más estudiantes o cierra sus puertas. No tiene otra alternativa.

1 me gusta