Elecciones 2023 (parte 1)

2 Me gusta

Si es por eficiencia no se puede comparar un tipo que se hizo laburando décadas en el sector privado, y llenándose de guita a otro que lo máximo que hizo fue ser coordinador de viaje de egresados y de ahí vivir siempre del Estado, también llenándose de guita eso sí.

4 Me gusta

Tampoco da para hablar de eficiencia cuando sos el mismísimo ministro de economía y tenés una inflación de mas del 100% anual. O por lo menos dona el sueldo.

2 Me gusta

Ahora si, Moreno al equipo económico de Massa :muscle:t2:

3 Me gusta

108 personas es una pyme entera entrando al Estado todos los meses

2 Me gusta

108 sueldos. Hay pueblos del interior que sobreviven con menos

2 Me gusta

Excelente, que le ceda el puesto

3 Me gusta

Guarda. Se juntaron dos eminencias en economia. Nuestra salvacion… Payaso!!!

5 Me gusta

No discuto con fanaticos

Si no debemos votar vagos, ya declaremos desierta está eleccion.
Sobre todo en la lista de los k, que ponen ahora como senador en la provincia de Buenos Aires al gordo impresentable del hijo de la señora, que el trabajo más duro que tuvo que hacer en su vida, debe ser haberse bañado…

El día que se pueda elegir en una lista completa a los candidatos individualmente, se terminan los ñoquis y los parientes de, en la política…

7 Me gusta

Aparte está silenciado onda no da

3 Me gusta

En el programa del pelado de A24, pusieron imágenes viejas de los candidatos bailando y hasta cantando.
Al verlos nos podemos dar cuenta del zoológico en el cual se ha convertido la política en la argentina, y después queremos que alguno de los que se postulan pueda solucionar los kilombos que nos han generado…

4 Me gusta

5 Me gusta

La candidata de los medios…
Ya le deben de haber prometido un buen malbeq de ruttini si gana…

5 Me gusta

debia estar en un pedo nostalgico recordando su etapa montonera

2 Me gusta

La cuestión esta es si la escuela que este en medio de la villa tenga que cerrar porque nadie se anota, muchos se van a quedar sin poder acceder a la educación porque hay personas del barrio que prefieren no acceder a la educacíon (milei declaro que no debe ser obligatoria la educación) y la escuela se va a quedar sin prespuesto para mantenerse abierta.

Tambien hay que tener en cuenta que para muchos chicos la comida de la escuela es fundamental.

1 me gusta

y pero la idea es que justamente los pibes no dependan de comer en la escuela y tengan el morfi en sus casas

eso ya es problema suyo, la herramienta para que vayan se las dan

2 Me gusta

Despues te banean por cualquier pavada en este foro y dejan estar a cada sorete…

1 me gusta

Si amigo ese seria un mundo ideal. Pero hasta en el primer mundo hay chicos que necesitan de la comida de la escuela, ya sea total o subsidio parcial.

Con respecto a lo segundo no es problema suyo, es problema del politico. Si vos tenes una escuela en la villa y pones voucher con no obligatoriedad de estudiar a esa escuela le generas un gran problema.

Primero porque muchos van a preferir no estudiar y segundo porque aquellos que si lo quieran no van a poder estudiar ya que la escuela cierra por no tener un financimiento suficiente para abrir sus puertas porque nadie ajeno al barrio se va a arriesgar a asistir a ese establecimiento y esos estudiantes se quedan afuera porque no tienen la capacidad economica para asistir a otro establecimiento.

2 Me gusta