Elecciones 2023 (parte 1)

Porque se bajarían alumnos si la plata se la da el estado? eso es lo que sucede en el sistema actual que si aumentas la cuota de un privado hay familias que no pueden costearla y se genera una desigualdad terrible entre los que pueden ir y los que no

1 me gusta

A ver… el voucher tiene un monto fijo, digamos 0,1 y si la escuela vale 0,2 obviamente el estudiante que no puede pagar el extra va a utilizar el vaucher en una escuela que le cobre la cuota por el valor del voucher.

Hay que tener en cuenta que el voucher tiene un monto y la escuela tiene una cuota. Nada garantiza que una cosa sea igual a la otra.

1 me gusta

También se separó d ela novia y esta sigue con Milei en toda la campaña. Maneja las redes y todo el contenido audiovisual.

2 Me gusta

Uh, alejarse de un politico es una cosa normal, pero que tu novia se vaya con ese politico es una estaca al corazon jaja

Hoy uno le puso te vendiste y ahora Milei esta arriba y vos lo miras de lejos y se puso como loco el tipo, lo destruyo, eso pasa por no tener principios y venderse al mejor postor.

8 Me gusta

Es que ademas, literalmente fue de los primeros 2 o 3 en venderse eh. No aguanto nada el tipo.
Si aguantaba un poco mas seguro se llevaba un sobre mas grande, como el de Canosa

2 Me gusta

Están hechas o no? Porque eso es lo que importa, no que sean masivas como los pelotudos que bebotean con auto tune. Para la masividad está el mercado. La producción de cultura es parte de la identidad nacional. De nuevo, sí querés a tu país, querés que tenga cultura propia e identidad. Si no, sos un colonizado mental.

1 me gusta

No tiene que ser mala para que pase eso, tiene que ser menos popular o menos publicitada que otra.

Y ahí tenés otro problema; instituciones públicas patinando presupuesto a lo loco en publicidad.

Los 2 enormes problemas con el sistema vouchers es que, primero, tiende a concentrar; tenés 20 colegios con capacidad para 100 personas cada uno, vas a tener 200 personas queriendo entrar a 10, ¿Se entiende?

Segundo, es tremendamente ineficaz para crear oferta, determinar planes fundacionales y crear instituciones de cero, ¿Cómo sé abre un hospital público nuevo en un lugar donde no hay y hace falta?

Después hay otro tema aparte que es la compra venta de vouchers que se pueda hacer por necesidad. Podés tener gente que compre o ceda vouchers parcial o totalmente por una feta de jamón en una Argentina más empobrecida que la actual.

3 Me gusta

Los vouchers son la privatización de la educación. El estado desfinanciando y desligandose de su rol. Conceptualmente es lo mismo que pretende al cerrar el Conicet. Es una propuesta 100% anti nacional, de parte de alguien que odia a su país y busca convertirlo en una colonia.

3 Me gusta

Todo indica que el balotaje será Milei contra Massa. Esperemos que la sociedad recapacite

4 Me gusta

Yo creo igual que, con lo vago y ñoqui que es, le va a costar imponer estas medidas falopa, en un contexto de empobrecimiento generalizado.

1 me gusta

Recapacitar es votar al “presidente” actual?? jajajaj

Si ese es el balotage gana Milei tranquilo

6 Me gusta

Con que no se vote a un desquiciado mental como Milei salgo conforme. Que sea lo que Dios quiera

5 Me gusta

Permíteme dudar

Lo que espero, aparte de Milei, que Píparo le gana la Gobernación al narcotráfico… esa es la consigna: o Píparo o el narcotráfico, no queda otra y hacia allí debería poner el foco su campaña Carolina

2 Me gusta

Las escuelas nunca necesitaron publicidad para atraer alumnos, no necesitan salvo que sea una escuela que recien abra.

Pero esto ya pasa ahora, en CABA es noticia todos los años que faltan vacantes para los pibes en las escuelas.

Igual que ahora, lo construye el Estado.

Los vouchers van a estar a nombre de la persona y se van a poder utilizar únicamente en establecimientos educativos, no debería existir la compra-venta.

Igual al pedo gastan tanta energía en discutir esto cuando claramente Milei no lo va a poder aplicar en su primer mandato

esa es la idea
es mas , deberian rendir examen de ingresos para las mejores escuelas,

milei suma a macri dicen en tn
es posta o quieren tirarle tierra nomás

1 me gusta

Recapacitar es agarrar un avión e irse a la concha del pato.

6 Me gusta

Lo dijo Milei

1 me gusta

Por el resultado de las elecciones si, parece lo más racional. La generación perdida 2.0