Elecciones 2023 (parte 1)

Exacto.
La opereta en TN y LN+ está a full sobre todo desde las PASO…
Milei ahora es EL ENEMIGO de ellos…

3 Me gusta

Claro, por eso, y dijo que Lali Esposito critica a Milei porque recibe un sobre, lo mismo Echarri, que cuando el dolar estaba 60 pesos pedian salir a la calle a “salvar la patria” pero ahora que esta a 780 tienen el culo bien bien cerrado.

3 Me gusta

Se vota a Milei, obviamente. El objetivo número 1 siempre es terminar con el kirchnerismo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si una escuela es tan mala como para que en caso de que se aplicara el sistema de vouchers nadie iría por el bajo nivel, y el sistema de vouchers provocaría que esta escuela cerrara (y seguramente abra otra en su lugar para tratar de captar esos vouchers), entonces le está dando la razón a que el sistema de vouchers es mejor que el sistema actual en donde la escuela es un desastre y nada cambia porque el Estado les da la plata igual sin ningún tipo de evaluación.

3 Me gusta

Eso es lo deseable: ahora hay que ver si sucede. Y tampoco podemos dejar de lado que el prestigio de ciertas escuelas prestigiosas puede ser más social que académico. O simplemente que los padres la elijan por estar mejor ubicada, motivos hay varios.

1 me gusta

es asi, literalmente rompen las mismas baldosas, parques y asfalto una y otra vez y tenes otras zonas donde en 15 años no rompieron una

lo mismo lousteau dice el sur esta olvidado, quieren demostrar que hacen algo rompiendo una cuadra cada 5 pero siempre son las mismas y las que no hace falta

traeme una urna que lo voto

7 Me gusta

te conseguis un dni bolita o paragua y metes 2 votos

Hola amigo. El problema es que esta gente ya demostró que no sabe aprovechar la bonanza.

Yo la semana pasada vendí mi departamento y a la guita la estoy invirtiendo ya mismo.

Mi socio derrochador ultra compulsivo vendió un terreno y se fue a comprar una camioneta que no necesita y le va a generar gastos de mantenimiento mensuales al pedo. Es la fiel expresión de la peroneta.
Si le va bien derrochar. Si le va mal pedir prestado hasta caer a la lona.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esas ratas de mierda están a favor de la inflación, toda rata asquerosa que cobra en dólares (ellos por Youtube y Spotify) sabe que le conviene la devaluación del peso para vivir como reyes.

2 Me gusta

Entre milei y bullrich voto milei entre massa y milei no voy a votar, ahi ya me da lo mismo quien gane…

1 me gusta

Adoctrinamiento

https://twitter.com/FactorBitcoin/status/1692605833148789156

Máster, los otros van a aprovechar menos aún (en términos nacionales, ellos se la van a llevar). La eficiencia estatal es una farsa en todo el mundo. Ése es uno de los sesgos falopa que nos instalan en el bocho. Y el otro es la idea falsa de que si dejas solo al privado la economía florece. Muchísima falopa mental. Ya vivimos el flagelo de los “eficientes”. Siempre nos fue peor que con los “vagos derrochadores”. Cada tanto, aparecen los “honesto - eficientistas” a vender humo de que son otras cosas distinta al pasado. Hay que dejar de comprar ese buzón.

2 Me gusta

Es muy posible. Pero prefiero timbearme por uno nuevo que por los que ya están fracasando.
No me quedo tranquilo de darle mi apoyo a quien me viene cojiendo de parado hace años.
Prefiero dejarme engañar por otra nueva

3 Me gusta

A vos no te molestaban los vagos? Estás a punto de votar a un ñoqui que no atendió ni un maxikiosco. Tuvo 2 años para hacer su aporte al país desde el parlamento y presentó CERO proyectos. Esa es la “eficiencia” que estás votando. Y no es nuevo, esto ya lo vivimos.

3 Me gusta

Falto 51 veces al congreso, zafó por ñoqui politico, en cualquier laburo le hubieran metido un boleo en el orto a la 2da falta

2 Me gusta

que raro que te vuelvas estricto que raro

2 Me gusta

Basado Chadvier

2 Me gusta