Elecciones 2023 (parte 1)

7 Me gusta

En La Nación + es tremendo como lo están liquidando a Milei.

Huy esa caripelas de borrachita…
Me la imagino después de un tinto, teniendo que formar algún documento en la rosada…podemos terminar entregándole la Patagonia a los pingüinos y la general paz a los caniches toy con esta mina en ese estado…

2 Me gusta

el gordo la nación + (?)

1 me gusta

Ah si obviamente

capaz le hacen firmar un documento por incapacidad y milei toma la posta…

A muchos del llamado círculo rojo,es conviene tener a esta mina de presidente, porowe saben sus falencias y hasta sus vicios y que con un tinto encima le pueden hacer firmar cualquier cosa.
Le van a manejar el gobierno, los que le impongan como ministros.


Esta completamente desquiciado

2 Me gusta

Tienen miedo de perder LA PAUTA, saben la cantidad de guita que da el estado de PAUTA, es una locura.

4 Me gusta

Saltaron La Joaqui, Trueno y Catriel a favor de Massa. Y el Dipy esta con cambiemos. Esos sobres son como pagar para que te peguen un tiro en la frente

Ya estan las viejas macristas haciendo campaña en contra de Milei en Twitter, los kukas y los boomers radicales son las mayores mierdas del país

2 Me gusta

Es un canal que apoya al igual que el emporio clarín a los del pro hace años.
Cualquiera que pueda pelearle el poder a esas ratas, ellos los van a matar.

Ayer como ejemplo, cuando decían por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, la mataban a la k de Mayra Mendoza, porque como intendente de Quilmes habia inundados, pero cuando entrevistaron en vivo al intendente de La Plata que tenía zonas inundadas, le echaban la culpa al gobernador y a este le tiraban centros para que se deslindarse de todo…demasiado asco dan en ese tipo de jugadas.

Milei ahora es el enemigo, si hasta en vivo le dijeron en la cara a Piparo, porque no se baja de la candidatura de gobernador de la provincia para que gane el candodato de cambiemos, que individualmente saco menos votos que la Piparo …

2 Me gusta

El Dipy no estaba con Milei?

Nadie quiere ceder UN PESO DE SU BOLSILLO, QUE EL CULO LO PONGA OTRO.

1 me gusta

Se me ocurre que este sistema no haría más que acentuar la autoridad de los clientes/alumnos por sobre las escuelas. El cliente siempre tiene la razón. Y que también puede generar cierre masivo de escuelas y por lo tanto sobrepoblación en las aulas de las que sobrevivan.

Tendrían que tener mucho cuidado en cómo implementan esto, bah.

1 me gusta

Son lo mismo, socialdemócratas. Y tienen negocios cruzados entre ellos, que estuvieron todos juntos cuando De la Rúa fue presidente y varios de los de cambiemos y de los de los k formaron parte de ese gobierno de inútiles…

2 Me gusta

O que los docentes estén mejor preparados y las escuelas se calienten sus directivos para que presenten las mejores condiciones para que los alumnos quieran ir a ellas.

Igual de ser una idea a poder aplicarla hay mucho para recorrer…pero es esperar algo nuevo de quienes han fracasado y quieren volver con la misma gente a hacer lo malo que hicieron más rápido como los de cambiemos, o los que ahora fracasan y no saben cómo salir del kilombo en el cual están…

1 me gusta

El dipy hace dos días estuvo con Novaresio y dijo que es candidato del peluca en la matanza…