Elecciones 2023 (parte 1)

Le gana, Argentina está llena de gente que NECESITA al Estado. Entre recorte y eliminación completa van a elegir recorte.

2 Me gusta

Concuerdo, con SCARP, aca la defincion es entre Bullrich o Milei, salvo que Massa este moviendo todo el PBI para ganar votos.
Y en el Ballotage los K van a votar a Bullrich, lo cual como decis vos, LA IRONIA ES DELICIOSA.

5 Me gusta

Si Milei no gana en primera vuelta, en el ballotage la tiene RECONTRA re dificil.

2 Me gusta

Bueno, tu argumento es válido, pero si en el lugar de Bullrich estuviera otro candidato representando al PRO (no Larreta) , puede ser que diera mas pelea. Milei gana, saca captura

Votar a Massa es cagarte en el pais.

4 Me gusta


2 Me gusta

Los tres son de derecha dentro del esquema demoliberal. En realidad son 3 payasos.

Boludo, todos parecieran hacen campaña para MILEI, tan impresentable son jajaja

1 me gusta

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/879716784458395649

No envejeció muy bien este tweet

6 Me gusta

Maxi levy presidente de River, suarez no cobraria un peso que bueno seria.

3 Me gusta

Mientras tanto, desde Roma el Paparulo, les prepara a los k nuevos puestitos para que no se queden en bolas…empezando por el delincuente de Zaffaroni…solo le falta nombrar como rector de un colegio de niños en el Vaticano al Padre Grassi y cartón lleno…

3 Me gusta

A mi me gustaria ver que haría JxC si Milei y Massa van al Ballotage, apoyarían a Milei o harían silencio? O lo mas cómico sería que apoyen a Massa jajaja

Opa, no era que Milei pedia eso…hasta le ganó Massa en esto al peluca…

1 me gusta


Voten con conciencia en octubre

2 Me gusta

Un defensor de violadores protegiendo a otro defensor de violadores, entre bomberos no se van a pisar la manguera.

4 Me gusta

Se suicidan en masa, empezando por los periodistas de LN+ y los de TN a la cabeza, jajajaja

2 Me gusta

O hace la gran charly garcia, EJERCITO, ROMPAN TODO.

1 me gusta

No sé la pisan…“se la chupan”, jajajaja

3 Me gusta

que mal envejecieron estos videos

7 Me gusta

El de la PARILLA, es el colmo de la MITOMANIA de este gobierno nefasto que se esta yendo

6 Me gusta