Elecciones 2023 (parte 1)

Que intolerantes son los nenes de milei

2 Me gusta

el dueño del canal es macri supuestamente

y ellos saben que con milei pueden perder pero con massa no

por algo desde antes de las paso lo estan operando 24/7

Los que creen que Milei puede bajar 5 puntos del gasto de un saque no lo piensan en serio no?

De verdad nunca escuché un delirio tan grande, ni del kirchnerismo.

2 Me gusta

En estos momentos extraño a Carrio, por lo menos me daba risa su delirio místico, mira lo que me hacen decir

Por otro lado, lo que parece que ya quedó definido es que la próxima elección la gana “la derecha” como suelen decir. Si entra Massa al ballotage será Milei y si entra Bullrich será ella.

Pensar que si un K no quiere que gane Milei tiene que votar a Bullrich, la iranía es deliciosa.

3 Me gusta

A mi milei me entretiene bastante como personaje me hace reír el peluca, no me cae mal. El problema es que la casta le dio vida politica y puede ser presidente, que para mi si no lo es ahora no la va a ser nunca.

imagen

Gracias por la campaña gratuita

3 Me gusta

Tanto los votantes de milei como los de cristina en su apogeo se comieron un viaje con los delirios de esos personajes… unos creen que se termina la casta van a cobrar dolares y nose que mas y los otros con la revolucion nacional y popular despues de unos años de haber acomodado la economia.

Yo le doy

2 Me gusta

La palabra SERIEDAD Y MASSA en una palabra son antagonicos

YO VOY A BORRAR A LOS CHORROS DE LA CAMPORA

si si, ya veo donde esta borrando.

4 Me gusta

Mas vale.

108 personas con laburo, bien sergio

Los 3 entran en el termino “derecha” aunque sean distintos.

1 me gusta

En Caba es un asco. La otra vez me comí un bache de uno 20cm en bici y a una cuadra estaban cambiado las baldosas de una esquina

1 me gusta

Bullrich me parece pésima candidata. Mirá sin estar en Argentina te digo que la Bullrich no le gana a Milei , tienen una diferencia de 10 puntos por lo menos

1 me gusta

Nu butne a la zedeza

LOS 3 CANDIDATOS SON DE DERECHA

CORKYS LOGIC

1 me gusta

Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es perder y feo así se limpian de toda esa mugre, con gente comoa la que está hoy no van a ningún lado

3 Me gusta

segunda marca le dicen

1 me gusta

No queres votar a la derecha?
y estas complicado hermano, los 3 que se presentan son de derecha, alguno tibios otros mas extremos, la otra alternativa es que cortes el brazo y listo.

1 me gusta