Elecciones 2023 (parte 1)

Ya le banearon la cuenta anterior por trollear también, al pedo le discuten en serio

3 Me gusta

Efectivamente. Yo lo tenia por ese nombre. Cambio de nick pero no de avatar

1 me gusta

Es el que pedía prisión para el médico que se defendió y mató un delincuente por exceso de legítima defensa

2 Me gusta

La vi. Lo que me gusto es que hablo de algo que discutiamos aca, de si Milei es cerrado a las opiniones o no.

Y dijo que nada que ver, que Milei escucha a todo el mundo, va a buscar datos para confirmar y decide. Que no se cree un rey que sabe todo.
Pasa que a la tele ya va mal predispuesto a veces con ciertos periodistas… Es como cuando te toca un arbitro que te caga todos los partidos y ya lo puteas antes del partido.

Ahhh un puto de mierda entonces

2 Me gusta

3 libertadores ya perdimos por no poder usar la mano de gnomo

1 me gusta

Si, ya dije que es re troll. Entra a megustear a JGb y buscar pija. Esa cola traviesa es insaciable.

2 Me gusta

En las próximas elecciones vamos a fiscalizar con mis amigos @feriver @sang y @SAUCEDO

Ya los anoté como fiscales
Vayan comprando mortadela para tener para las elecciones que va a estar 91218 pesos los 100 gramos a este ritmo, nos quedaremos hasta tarde

7 Me gusta

Jjeje! Hay que hacer una vaquita y llevarlo a debutar.

2 Me gusta

A Murdoch no le importa que estemos en caida constante, él es de los que se toma la política como un partido de fútbol, solamente les importa ganar las elecciones y que sus ídolos políticos estén en el poder, lo mismo corre para casi todos los Kirchneristas (en el foro hay varios)

Con los Kirchneristas no se puede discutir de política porque no les importa, van a estar siempre pateando la pelota al corner, nunca te van a criticar una gestión Kirchnerista, ellos nunca gobiernan mal, nunca empeoran nada. En cambio para ellos todos los otros son un desastre, todos los otros votan mal, todos los otros son ignorantes, etc.

9 Me gusta

Cuando le re preguntan una vez pasa esto kjj

Cómo pregonaba el General: “Ni yanquis, ni marxistas”
Siempre fue tercera posición el Peronismo, desde su génesis.

1 me gusta

Todos lo otros miran TN y leen Clarin.
La misma boludez repiten siempre.
Por ejemplo, aca en el foro escribian media biblia para no decir nada, y se la daban de inteligentes.
Aclaro que leer mas no te hace inteligente, si sos boludo, vas a seguir siendo un boludo, pero con mas boludeces para repetir.

2 Me gusta

Como pregonaba el General: “si hay pelito, no hay delito”

2 Me gusta

:muscle:

1 me gusta

Así cómo lo vés, este tipo es más serio que baby etchecopar.

1 me gusta
2 Me gusta

si me pagan con un chegusan de milanga me meto a defenderlos de cabeza, pero completo eh, nada de mariconadas, un verdadero chegusan

1 me gusta

Tranqui aca en San Martin. Renuncien todos hijos de puta

1 me gusta

noooo boludooo tremendo video que destruccion

2 Me gusta