Elecciones 2023 (parte 1)

pense que era el video de la mina gritando, jajajajajaja. ya estoy quemado del bocho con esa joda…

6 Me gusta

Como no confío en los paramédicos obviamente le baje el volumen, solo fue una falsa alarma.

4 Me gusta

Jajajaja no tiene ni idea de nada

Hiciste bien JAJAJAJ

1 me gusta

Ojalá le metan una multa muy dura a este pelotudo, qué raro que no salieron las pañuelos verde a atacar a este k? Ah claro, porque son de la misma bosta política

8 Me gusta

Pensar que el pueblo argentino era uno de los más prósperos hace un siglo…tenéis que despertar de una vez.
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1692333240785183217

3 Me gusta

Vos podés decir una barbaridad que al menos genere gracia. Esto lo único que genera es vergüenza ajena y repulsión. Un impresentable, siendo generosos.

2 Me gusta

Es indefendible el gobierno. Estoy atacando a la oposición, que es peor.

Qué hacés querido?
A ver… No te puedo refutar esto en base a gestión porque estás en lo cierto. Son matemáticas. Lo que creo es que el futuro viene con bonanza externa (como siempre, un golpe de suerte, nunca laburo propio de calidad) y esa bonanza va a permitir tener una salida de la bomba menos cruda.
Si en el medio no nos recortan cosas que cuesta recuperar, mucho mejor.

1 me gusta

Te pido que no vuelvas sobre un tema que se discutió y fue refutado un millón de veces. Estudia un poco de historia de los países “liberales” que usas de ejemplo. Estás haciendo un papelón. Bah, en realidad no, porque los que te dan like tampoco leyeron un carajo y no tienen idea de la historia de esos países. Así se arma una bola de ignorancia que termina en milei presidente.

El tema de los vouchers sería para otro momento, no los primeros años de presidencia según comentó Milei, pero me deja enormes dudas. Sería genial que se debata en los medios, porque bajo mi mirada atenta contra la idea original de nuestro sistema. Idea impulsada por liberales como Sarmiento, Avellaneda o Roca por más que radichetas y peronchos se enojen. ¿Qué diría Alberdi? Yo no hablaría por él, pero en base a lo que leí del tipo no estaría de acuerdo. Ya sé que pasaron 150 años y todo cambia, pero la educación es una de las pocas cosas que funcionaron alguna vez. Y tuvimos una de excelencia, pasando por todas las expresiones políticas. Los liberales forjaron las bases, los radicales impulsaron una Universidad de clase media y los peronistas incluyeron a los pobres. A los hijos de obreros, además de darle un impulso enorme a la educación técnica. A partir de la dictadura se fue todo al tacho, y los K levantaron muchas escuelas y universidades (no vamos a decir solamente lo malo) pero los contenidos y la metodología empeoraron. Para mí la revolución pasa por mejorar esto ante todo, y no privatizar la enseñanza bajo un método tan dudoso que además no estaría excento de corrupción. Los resultados en Chile, por ejemplo, fueron muy negativos. Lo vemos con todos los chilenos estudiando acá, pero ellos también dicen que generó una desigualdad enorme entre las clases sociales. En la educación no puede haber competencia entre escuelas como si fueran empresas, luchando por los alumnos. Algunas van a perder como en la guerra y los primeros afectados serán sus alumnos. Tenemos que ir hacia un sistema más equitativo, de excelencia en todas las instituciones. Quitarle todo el financiamiento al sistema y hacer responsables a los ciudadanos es una locura. El Estado no se puede desligar de semejante atribución.

6 Me gusta

Nadie habla de esto. En 2024 van a ingresar 20000 palos verdes extra de exportaciones y se van a ahorrar unos 5000 en energía. Es un alivio gigante, una montaña de guita. En los casos del litio y Vaca Muerte solamente van a ir en aumento los ingresos.

2 Me gusta

El que gana se queda 8 años y los candidatos lo saben. Por eso me parece una picardía romper todo lo bueno sólo porque venimos de años malos. Una locura.

1 me gusta

Seguro. Además la solución no puede ser peor que el problema, por más trillado que suene.

2 Me gusta

Me preocupa mucho no aprender de nuestra historia. Se repiten los ciclos como si nada. Y la “calidad” de argumentos para sostener eso… Ufff… Acá de 100 posteos liberales podes llegar a encontrar razonabilidad en 3-4. El resto es paco.

1 me gusta

Que raro que Bullrich esté desaparecida.

1 me gusta

700 msj y nadie sabe cuáles son las propuestas de Massa kjjj

5 Me gusta

Ojalá. El único que sobrevive.

Seguir así hasta que aparezcan los dólares de la próxima cosecha. Después, vamos viendo. Mientras tanto, bono al indigente, acuerdos de precios inútiles, maquinita, inmovilidad, humo y eso.

1 me gusta

“Ojala le metan una multa”. Le avisaste a tu mamá que Coroniti te anda peleando? Decile que no te deje mirar esas cosas, y acordate de apagar la tele y el celu despues de las 22. Ahi termina el horario de proteccion al menor, Michael.