Elecciones 2023 (parte 1)

Yo no defiendo al gobierno.

Pero cristina lo eligio. Porque es un titere. Si quisiera al pais y al partido hubiera dado un paso al costadp

Que tristeza lamentablemente que se llegue a estas instancias , uno siente tristeza por la gente que no tiene para comer mas que nada los ancianos y los niños , y tantas otras cosas que deben solucionarse , viene una crisis inevitable pero siempre despues de toda crisis viene la calma

3 Me gusta

El peronismo no creo qhe muera, pero es muy muy necesario que muera el kirchnerismo y surja otra version del peronismo en esta decada. Hay que entrerrarlo a grabois. Tiene que ser un partido de centro, centro derecha.

2 Me gusta

Pero no va a pasar, lo que quiere hacer el psicótico es eliminar subsidios de tal forma que los pobres pasarían a trabajar solo para pagarse el boleto y la luz

Y de que le serviría eso? Solo haría que lo rajen a los 2 meses de asumir.

Fue un partido mas de “derecha” pero cometio el mismo error fatal que la ucr: dejo entrar al comunismo. Los zurdos proponen un sistema utopico y radicalmente distinto del que vivimos, y para eso necesitan voltear este. Son la manzana podrida del cajon

3 Me gusta

Quien? Alberto? Si, nos cagó, a nosotros y a todos :man_shrugging:

El peronismo en sus inicios era de centro derecha y se basaba en la Doctrina Social de la Iglesia.
En los 70 empieza a infiltrarse en el peronismo grupos de izquierda, que veían más como líder a un Castro o Guevara, que al mismo Peron.
Hasta que este ya no los aguanto más y termino no solo echandolos.

El kirchnerismo, que es esencialmente socialdemócrata, colonizó lo que quedaba del peronismo, vaciandolo de contenido, al sumar incluso a personajes que el mismo Peron echo en su momento de su movimiento.

Ahora no queda nada del peronismo histórico, solo aprovechamiento burdo y el uso indiscriminado de sus símbolos, pero vacíos de su contenido.

10 Me gusta

Ahora es un hibrido producto del paso del tiempo y que hace 70 años la vida no era la misma en ningun sentido, es logico que esos grupos progres decanten con el kirchnerismo, con quien iban a estar sino? Con Milei? Con Macri? Sus ideas atrasan 1 siglo, logicamente no iban a sumarse nunca a esos espacios.

Increible, el viejo los mandó a limpiar y la kristi y otras ratas lo usaron para lucrar a futuro. Tomaron el partido y armaron un relato nuevo

3 Me gusta

Los progres son grupos radicales liberales de izquiersa yanqui. Sus problematicas son traidas para aca

2 Me gusta

Igual decirle progres a esos dinosaurios socialdemócratas es regalarle un rótulo que no se concibe con la forma en que dejan al país cada vez que terminan su gobierno…

2 Me gusta

El pelado cerimedo fue y domó a todos los ensobrados de TN. Al toque saltaron los 6 de la mesa a defenderse de acusaciones que el pelado nunca hizo. Es tan bajo el nivel del periodismo que ni si quiera pueden manejar los hilos para manipular al entrevistado y hacerlo quedar mal a proposito. Sino que les sale el tiro por la culata siempre. Por eso la gente tampoco elije junto por el cargo

3 Me gusta

TN al igual que la nación trabajan para JxC desde hace rato.

2 Me gusta

Vos sabes que 50% de lo que pagas de los servicios son impuestos? Milei habla de recalibrar la ecuacion financiera. Lo repite mil veces.
Eso quiere decir que si vos le sacas impuestos, la empresa automaticamente (sin aumentar el precio) pasa a ganar ese 50% mas.
A vos, como consumidor no te afecta, el precio es el mismo y la empresa gana mas. El que gana menos es el Estado

1 me gusta

Bloquealo a ese gil, estás hablando con la pared.

1 me gusta

A milei le dijeron que ellos no eran corruptos. El les dijo que renuncien voluntariamente a la pauta entonces kjjj

Por eso siempre digo que si hay algo en lo que son buenos los zurdos y progres es en el marketing.
Los tipos son genios absolutos del rebranding.

1 me gusta

No lo juno.

1 me gusta