Elecciones 2023 (parte 1)

Que mamarracho. De hecho al contrario, conozco a micha gente ignorante, que cobran planes, que lo votaron a alverso en su momento, y estan tan podridos que ahora lo votan a milei. No se ni como mierda hizo la campaña milei, porque no lo vi, pero entre los jovenes, de boca en boca sera, la re pego

1 me gusta

Pará pará que me tengo que reír un poco

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No puedo más. Posta que vamos al abismo básicamente por la ignorancia del votante.
Culpo a la educación k y su “no estigmatización”. Les explotó la bomba en la jeta. Ahí tienen sus políticas progretudas. Van a votar a milei.

4 Me gusta

Entonces los pobres no dan más de pelotudos porque cuando eliminen los subsidios de transporte, servicios, etc van a ser más pobres aún

Siento que estoy en la película “don’t look up”. Increíble.

2 Me gusta

Casualidad o causalidad de que los paises con menos libertades en economía sean estos

@Murdoch yo coincido con vos en que Milei va a estrellar la nave. No solo por el, sino por donde arranca también.

Lo que no coincido es que noto que te parece cómodo este proceso de caída lenta (o no tanto). En muchos mensajes siento conformismo en que vamos al abismo pero con la peroneta vamos más despacio.
En estos años de caída aún hubo oportunidades para hacer diferencias es verdad, pero como dije alguna vez, ya todo acabó. Los números son imposibles de maquillar ya, no hay mucho que inventar, no sé si se va a poder sostener la caída “lenta”. Esta semana sin ir más lejos al ciudadano a pie lo mandaron un 22% más a la lona.

La matemática es exacta. No hay salida con esta gente

2 Me gusta

Milei es el cientifico diciendo que cae el meteorito. Hay gente que dice que no existe

4 Me gusta

Y quién dijo que los van a eliminar? Estaría mejor que primero le saquen los impuestos a los servicios públicos

Si, y vos sos Jonah Hill

1 me gusta

Es con lo que sueña el psicótico, entre otras cosas que dice

Y quién no soñaría con un país en donde el estado no tenga que ayudarte a pagar la luz? De ahí a que eso se logre algún día

2 Me gusta

Me duele el alma ver laburantes de todas las empresas que asesoro que ganan sueldos entre $100.000 y $300.000 en el mejor de los casos. Sueldos de indigencia. Para pagar los servicios y comer caca.
De qué sirve seguir así? Ya no hay margen para caer mas

4 Me gusta

La muerte del peronismo es anunciada…estamos ante un cambio de era. El partido que empezo como revolucionacio se termino comvirtiendo en el stablishment

1 me gusta

Que dice señorrrr

1 me gusta

Es la realidad bro. Son mayoria a nivel nacional em todos los ambitos de la politica. Recien 2021 perdieron la mayoria en el congreso. Son los nuevos radicales, se resisten al cambio de ideas

2 Me gusta

Bueno me lei el foro bardo y la conclusión de los que defienden al gobierno son las siguientes:

Estan estos:

descarga (5)

Tipo @Murdoch

Y estan estos otros:

DySmY6NX0AAGZZg

Tipo @somosriver

4 Me gusta

Esos son como las cucarachas, jamás van a morir. Lo seguro es que si quieren volver a ganar una elección van a a tener que dejar de ser un partido de pseudo izquierda progre enfocado en minorías.

2 Me gusta

Na, cristina hace 2 años ya q se viene peleando con alberto porque no hace bien las cosas

Llegaran en futuras coaliciones pero como segunda trompeta. El peronismo tiene un olor a viejo, todos sus hitos historicos son del año del culo. Estaria bueno re ordar este mensaje en 4 o 5 años

1 me gusta