Elecciones 2023 (parte 1)

Mira vos che, y yo que pensé que estaba contestando bien hasta que me insultaron…

2 Me gusta

Che, acabo de caer en estamos en tormenta ideal con el peluca y britonto con mayoria absoluta para hacer del club una SA…

3 Me gusta

dejen de bardear

2 Me gusta

Uff, que agresivo!

5 Me gusta

1 me gusta

Pero que raro esta Tigre! Pareciera caba…

1 me gusta

Yo no defiendo a estos. Está muy bien que pierdan las elecciones y que los puteen. Fracasaron. Fin. Ahora, para sacar este clavo, no podemos pegarnos un tiro en el pie.
Vos querés más seguridad, por ejemplo. Ok. Vas a votar a un tipo cuyas políticas tienden a generar desempleo y falta de oportunidades. Qué pensas que va a pasar con la seguridad?
Porque esto no va a ser Suiza por no tener inflación. Vamos a ser parecidos a Ecuador. Lo cual no está ni bien ni mal, pero me da la sensación que las mejoras que ustedes están votando van a resultar en empeoramiento, con la excepción de la inflación, que seguramente va a bajar, a mediano plazo.

2 Me gusta

Yo no quiero mas seguridad. Yo quiero un pais normal. Donde puedas vivir en paz y tener el derecho a hacer tu vida como quieras, a ahorrar, a que no tengas miedo a salir a la calle, a laburar, a invertir, que te puedas tomar un transporte publico sin que te rompan las bolas. Los que toman transporte publico me comprenderan. y asi un largo largo etc. La lista es interminable. Con este pais hicieron lo que se les canto las bolas, y este es un pais para grandes cosas, no para mediocres como los que gobiernan hace 20 años, que 20… 40 años

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en Armanco ?

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Es el mismo viejo q salio a decir que no pensaban ganar y q no tienen equipo armado ni gente con experiencia para gobernar?

Bueno, eso no es con Milei. Aparte, no existe eso de “país normal”. Supongo que lo que querés es vivir en el primer mundo. El liberalismo garantiza lo contrario. Porque el primer mundo se consigue con muuuuuucha intervención del estado, inteligente, orientada y por décadas.

3 Me gusta

Bueno, eso indica que se ven muy cerca del éxito.

3 Me gusta

Torta frita cuando se cobra jajaja si es lo mas barato que se puede hacer.

1 me gusta

Primer mundo las pelotas. Anda a preguntarle a los paises de al lado a ver si pasan la misma situacion que nosotros

Bueno pero paises como Reino unido, suecia, canada, emiratos arabes son paises considerados liberales. Sin intervencion del estado lo han logrado tambien. Yo ni lo sabia, lo estuve leyendo el otro dia. Ni sabia que existia un indice de libertad economica, en el que estamos puesto 150

Que piantavotos esta mina!!!. Otro error de alberto. Toda de el nombrarla vocera.

1 me gusta

1 me gusta

Uruguay tiene más homicidios que nosotros. No tiene industria, no tiene laburo, ni agua tiene.
Chile, tiene seguridad comparable, no tiene educación pública, ni industria. Si no naces en la casta fuiste. Brasil, bueno… :rofl:. Bolivia? Paraguay? Se nota en la cantidad de migrantes argentinos allá :laughing:
En serio, bajate de la nube de pedos. Vivís en el mejor país de Latinoamérica, con un terrible problema de inflación. Pero es así, es el tercer mundo, nadie la tiene fácil en la región.

3 Me gusta

Yo sabia que ver Luna de Avellaneda no iba a ser al re pedo!