Elecciones 2023 (parte 1)

Yo no soy un planero hermano, capaz vos si. Yo laburo todos los dias

Bueno no se nota porque estas aca escribiendo 24/7.

Alguien me presta 50 peso para la multa (?

No, es p4blo14
Recontra K, recontra termo

3 Me gusta

massa y sus parches de bonos ja

1 me gusta

Jajajajajaja payaso. Dale, tenes mi perfil publico. Mostra cuando hablo 24/7 aca. Hablo solo para los partidos y sino de noche. Vos estas haces 2 o 3 dias todo el dia meta defender a este gobierno de chorros. Parece que te pagan

1 me gusta

No estoy meta defender, de hecho lo critique bastante al inepto de Massa. Estoy meta criticar a Milei.

Mantengamosnos en los margenes del respeto

1 me gusta

Yo te veo hace dos o tres dias meta defender a este gobierno haciendote el pelotudo. Sos el unico motivo por el que salte a comentar, sino yo comento solo en los partidos

2 Me gusta

Lo bueno, es que no vuelve a pasar otro choreo. Será mucha más la gente fiscalizando al peluca.

1 me gusta

En 2 seg te puedo rajar de nuevo.

Estas de regalo aca. Tu usuario esta baneado. No te olvides

4 Me gusta

Ese es el golazo. Ya mucha gente se dio cuenta y se esta proponiendo para fiscalizar. Para que estas ratas que hablan de democracia dejen votar con democracia en paz

3 Me gusta

4 Me gusta

para mi le salto la ficha cuando dijo que votaramos a Massa para arreglar los problemas, y otro usuario le respondio que Massa ya esta en el gobierno xq no lo solucionaba ahora? y quedo en offside

Libertad a Fanatico!

ahora procedo a disfrutar de mi delicioso ban

1 me gusta

Mi cuenta la baneaste 1 milenio, no te parecio exagerado? Soy un hincha de river genuino

JAJAJAJA no me esperaba otra cosa de un K. Yo veo a los Peronistas como a los vosteros, la misma mierda son

5 Me gusta

No me parecio exagerado. Pero aca estas y te dejamos estar. No tires de la piola al pedo

Banca a Massa, critica a Milei. No me importa. Pero si te pones a armar quilombo, vamos a volver a lo de antes

Relee las conversaciones y fijate quienes son los usuarios intolerantes que bardean porque no quiero votar a Milei…