Elecciones 2023 (parte 1)

Alto troll @somosriver

6 Me gusta

Esmerate mas, vos podes. Ya no te alcanza con el nick pedorro ese y la foto deforme.

Que pasa con mi nick? Sos antisemita?

6 Me gusta

chabón, déjate de estupideces, ya estas grande, los que causaron esta ola de delincuencia fue el gobierno que vos defendes con la estupidez de la doctrina de zafaroni, basta, ya no sos un nene para echarle la culpa al resto, no digo que vos tengas la culpa, pero vos los avalas y les diste tu voto, ah, y te recuerdo que yo siempre dije que macri me parece la misma basura que los k asi que a mi no me corras por ese lado, abrí un poco los ojos, no del todo, pero al menos un poco, estas a tiempo

8 Me gusta

Que tenes la verdad revelada payaso? Deja de hablar estupideces.

cansa ver a idiotas como vos defendiendo a estas basuras, eso pasa, no hace falta tener la verdad revelada, solo alcanza con vivir en argentina para ver como están las cosas, anda a votar a massa mejor, dale, fíjate si te resuelve la inflación, la pobreza y la inseguridad que ellos mismos provocaron payasin

8 Me gusta

Paros y piquetes no hay desde el 2019. A pesar de que pasamos el peor gobierno de la historia con este titere de alverso. Es el peor presidente de la historia con ventaja y ni un paro. No jodamos

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Lo voy a votar y fiscalizar, y cada vez q entre al cuarto oscuro voy hacer mierda las boletas de Milei

Pasaste por la 9 de julio alguna vez? Hay paros y piquetes 24/7

Uy que malote!

3 Me gusta

lo gracioso es que ya dijeron que por la cantidad de boletas truchas y rotas que se encontraron en las elecciones pasadas, para esta las boletas truchas y rotas las van a contar igual ya que lo que cuenta es la intención a la hora del voto jajajajaja

2 Me gusta

Agustín Rossi, jefe de gabinete, en la tv pública: “lo que está haciendo massa es maravilloso”

3 Me gusta

es joda?? no veo tele, de verdad dijo eso??

3 Me gusta

“Ora”

cfdd30b71766d8e6315f881150086a24

Encima Milei va eliminar la educacion pública

Y vos saliste de capital alguna vez?

Yo no soy de capital

Con mas razon es inentendible lo tuyo

Para mi es inentendible lo tuyo, que siendo pobre votes a tus verdugos, ojala puedas recapacitar.

Anda a qué Massa y Alberto te sigan violando payasito

4 Me gusta