Elecciones 2023 (parte 1)

Yo conozco a mi amigo Gastón (Murdoch) y les digo que es un contador laburante como cualquier otro. El típico porteño progresista de Villa Crespo pero no es mal tipo. Para con todos mis primos en la Centenario Alta los domingos

5 Me gusta

Murdochstein?

4 Me gusta

Como vos no sos fanatico

1 me gusta

Murdoch. Te lo digo desde el respeto. Se que sos un personaje conocido aca, te he leido muchas veces. Pero que defendes? Este gobierno es indefendible. Aparte en la politica no hay casarse con nadie…esto no es una religion, no es un club de futbol. Si le va mal al que gobierna por mas que seas contrario te va a ir mal a vos tambien

9 Me gusta

Lo bueno de estos trets es que conoces foristas que nunca comentan de futbol, como @somosriver

4 Me gusta

Yo no

Yo soy un histórico del foro, existo desde 2007 en LPM y desde mucho antes que vos

1 me gusta

Ah, perdon señor historico

6 Me gusta

y pero si vivís en catan, que esperabas??

sang, barrio los pinos, la matanza

a mi viejo la ultima vez le rompieron el capot por que no pudieron robar, también le rompieron un vidrio por lo mismo jajajaja

2 Me gusta

No, me imagino. Una vez hice un comentario sobre los paros que hacen nomas cuando no gobiernan los que amas y saltaste como leche hervida. Ahora no decis nada de que hace 3 o 4 años no hay un solo paro o piquete siendo de las peores situaciones del pais en la historia?

3 Me gusta

Estas perdonado

De que comentario hablas? Tanta memoria tenes? Para y piquetes hay todos los dias que yo sepa y los hace siempre la izquierda, nunca nosotros

Bueno, a mi viejo lo afanaron, y esa misma noche el auto aparecio a 30 cuadras con un vidrio roto y sin la bateria, pero le cortaron cables para sacarla. Tiene que esperar ahora 3 meses que la arreglen. Y no se si mas.

1 me gusta

Con Milei te van a dejar los cables a 30 cuadras y el auto lo usan para cenar

Traeme otra urna historic forist

3 Me gusta

jajajaja son una basura, hace unos meses le robaron los faros traseros y lo mismo, arrancaron unos cables y quedo la electricidad en conflicto, tuvo que comprar luces nuevas y llevarla al electricista (es una trafic 93, haciendo un poco de fuerza podes arrancar las luces de atrás)

1 me gusta

todo bien che, pero esto es burlarte de las desgracias de la gente, uno pone que le robaron y vos venís y pones esto, todo bien, pero no da, somos gente grande para andar con esas estupideces, mas vos que estas defendiendo a los que causaron todo esto

4 Me gusta

1 me gusta

No para nada, los q causaron todo esto aon los boludos como ustedes votando a macri y milei.
A mi tmb me robaron 2 veces con un arma, en la ciudad del pelado inepto q rompe veredas nuevas todos los dias

1 me gusta

Traeme diez urnas vieja!

6 Me gusta