Elecciones 2023 (parte 1)

Si no me importara votaría al león porque estoy recaliente y no pienso.

1 me gusta

Tiene muchos economistas buenos de su lado, tiene propuestas solidas. De ahi a que logre algo hay un oceano, pero nadie sabe para bien o para mal

A vos te parece que la economia esta bien?
O que Massa, actual ministro de economia, va a mejorar las cosas?

1 me gusta

O no vivis en el conourbano o sos un bolacero. O cobras un sueldo en dolares y vivis en otra realidad encerrado en la comodidad de tu casa y moviendote a zonas lindas nomas. Sino no se entiende lo tuyo

1 me gusta

Para mal ya sabemos. Tenemos las experiencias de la convertibilidad y Martínez de hoz. Y es más, yo consideraría un éxito total que una presidencia del peluca fuera como una de Menem.

2 Me gusta

Tuve la suerte de estudiar y poder comer bien de pibe. Esa es nuestra diferencia.

Hoy fui al super y vi varias cosas 30 pesos mas caras que ayer. Estoy pensando en stockearme de conservas, asi llego a pagar las cuentas con seguridad

1 me gusta

No se si Murdoch vive bien, pero se que varios de los foristas que quieren seguir con los K viven muy bien. Trabajo de investigacion a full.

2 Me gusta

No responde nunca cuales son las propuestas porque no las sabe y porque no las hay

6 Me gusta

Estoy convencido que alguno es munipa pero jamas lo va a decir

5 Me gusta

Esta trolleando a full. Se registro hace dos dias para comentar en los trets de politica. Me juego la chota que es asi.

1 me gusta

Yo tambien lo vivi y lamento informarte que por la situacion economica el 2001 ya esta aca. El BCRA esta quebrado.
La circulacion del dinero esta en 7 dias (mismo numero que en el año 89)

1 me gusta

Soy parte del staff de representación de Nico de la cruz, vivo genial.

PD: los k ya murieron, gane quien gane.

4 Me gusta

No hace falta hacer investigacion. Yo leo este foro casi todos los dias y te das cuenta por lo.que comentan. Muchos viven afuera o cobran sueldos fuera de lo que vive o cobra el argentino promedio. Entonces les sobra tiempo para hablar o defender pelotudeces

3 Me gusta

Vendelo

4 Me gusta

Nadie recuerda el 89 como el 2001. Son dos crisis diferentes. Igual el 89 vale también una patada en el ojete, obvio.

1 me gusta

No te queria convencer. Mi objetivo son los indecisos, no discuto con fanaticos.

A vos te falta tiempo para entrar al foro e investigar foristas? Mucho laburo?

1 me gusta

LN+ tirandole centros para que cabecee el intendente de La Plata porqie es del Pro.
Sarnosa casi que le manda un beso, si hubiera sido de otro color político, ya estaría el lechoso y Sarnosa pidiendo la cabeza del intendente por la falta de obras en casi cuatro años de gestión…

Que asco me da esa mina, es una escoria, y eso que no me gustan los k. Pero flaca, acá no se puede justificar a uno si y a otro no por ser de diferente partido ante la misma situación…

1 me gusta

Yo ni fui a votar, fanatico de que seria beibe?