Elecciones 2023 (parte 1)

No se olviden que el vizco chorro hijo de puta, que se murio joven por suerte, llego a la presidencia gracias al enojo de la gente. No lo conocia nadie. Asi que no vengan con boludeces.

6 Me gusta

Un caso entre que cantidad de poblacion? No seas payaso, te comes lo que te imponen los medios entonces, o tu equipo… digo partido. Sos de los mismos que defienden a los montoneros que metian bombas y mataban al que se les cantaba casi que por placer? No jodamos. Hoy si no es de dia no podes hacer ni una cuadra mirando para todos lados con cagazo a que te afanen. Y eso es lo de menos porque podes entregar todo que igual estos negros te matan. Y te aseguro.que esos negros votan a los que defendes vos

2 Me gusta

Como metió la mano en la lata el tuerto hdp, pegó un superciclo de granos y exporto al triple. Se la fumó toda en 4 años

5 Me gusta

Milei es el nuevo Nestor. Pero mas fachero.

1 me gusta

Cuales son las propuestas de Massa?? De verdad, no las vi en ningun lado.
Las de Milei se vienen discutiendo hace 5 meses para bien o para mal.

5 Me gusta

Y puede enfocar objetos

1 me gusta

Y los que mueren por los negros que te matan cuántos casos son? Sabías que tu país tiene una de las menores tasas de homicidios de todo Latinoamérica? Si elegís ser bruto, selo, pero tenés que ser consciente de que lo sos.

1 me gusta

La viste a la borracha? Era la pregunta de giordano del osigeno

Los que mueren por los negros? En que sentido lo decis?
Te pregunte donde vivis y no respondiste aun.
Bruto? El bruto sos vos hermano, que seguro escribis desde la comodidad de otro pais sin saber un joraca de lo que pasa aca.

5 Me gusta

Esto es como cuando para cambiar de una vez hace falta irte al descenso y pegarte el palo… a eso me hacen acordar los peronistas

Van a votar lo mismo hasta que nos la peguemos en serio

2 Me gusta

Vivo en el conurbano bonaerense, a pasitos de fuerte apache.

O sea q hace 5 meses que tenes las propuestas y todavia seguis afirmando que vas a votarlo? Sos suicida o un pelotudo evidentemente.

Usted que es tan vivaz, por que va a votar a Massa?

1 me gusta

No tienen idea de lo que hablan. Yo viví 2001, no me la contaron. Eso fue un golpe brutal.

2 Me gusta

Entonces anda al oculista pa. O mejor anda a comprar un baston, porque estas ciego

1 me gusta

Te das cuenta que gana bien porque no le importa el buen manejo de la economia

Porque es el mejor de los 3 candidatos

O puede ser que tu percepción es exagerada e infundada.

Ah, me convenciste.

4 Me gusta

Nadie que esté mal económicamente lo vota a Massa, por algo Milei sacó muchos votos en provincias y distritos pobres

6 Me gusta