Elecciones 2023 (parte 1)

Le gusta Margaret…

Claro, porque Massa tiene unas re propuestas!

4 Me gusta

Para colmo!

Fíjense que nunca habla con amor de nada producido u originado acá. Siempre todo lo que tenemos está mal, hay que tirarlo, borrarlo, quemarlo, son todos unos parásitos… Odia todo lo argentino.

2 Me gusta

Todos los argentinos amamos a este pais… Si no seremos nacionalistas todos asi tiremos para un lado u otro. Pero a vos te gusta en la condicion que estamos? En la que vivimos hace años? Uno habla con odio a veces porque esta a la miseria el pais. Y es una verguenza que semejante pais este asi.
Lo queres llevar al futbol? Porque tenemos que ser menos que una liga europea? Porque? Si fueramos un pais descente tendriamos todo para ser la mejor liga del mundo y ganar todo. Pero todo va de la mano

2 Me gusta

Hay veces que la nada es mejor. Es una elección horrible.

1 me gusta

Anoche en a dos voces era un mitomano, un delirante. Cualquier psiquiatra que lo escuchara le ponia una camisa de fuerza

6 Me gusta

Y Massa te parece el menos peor?
Seria “mejor malo conocido que bueno por conocer”

2 Me gusta

Pero ése es el punto. Vos no sos menos que la liga europea porque tenés clubes. Hay un contexto de ingresos y profesionalismo que no tiene nada que ver con quién es el propietario.

El paralelismo es la existencia del estado. El estado no está mal que exista y que nos dé servicios y valor. Puede estar mal manejado, pero no por eso lo vamos a destruir… Se entiende?

1 me gusta

Son los hinchas del rojo pidiendo un DT con ‘paladar negro’ kjjj

No hace falta ir muy atras en el tiempo para verlo tirandole mierda a los K. Es un ser nefasto, lo peor de la politica de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Si, por varios motivos que fui escribiendo. Muchos de ellos son conceptuales como ser “control de daños”.
Igual, que se yo. Está bien que se pegue un cagazo para ponerse a laburar
Pero ya está, ya fue el chiste. Ahora usemos la cabeza en frío y no hagamos boludeces que nos cuesten más caro que esto, solo por estar enojados.

2 Me gusta

Murdoch. Donde vivis? Yo vivo en uno de los barrios mas pobres de mar del plata. Mi familia era de clase media, ahora somos pobres y quedamos inmersos en un barrio al que no queres ni salir a la esquina a tomar el cole o ir a lo de un amigo a unas cuadras por miedo a que te maten. No a que te roben, a que te maten. El barrio no era asi hace 20 años, asi como no lo era el pais. Yo no entiendo que defienden

6 Me gusta

Acabo de caer que llegué al foro en 2008
Lpm q viejo

5 Me gusta

Muy parecido al niño mauricio

Con Macri, Milei o Bullrich te aseguro que vas a ser mucho mas pobre.

2 Me gusta

No sé qué edad tenés y cómo era tu barrio hace 20 años, pero en amba hace 20 años secuestraban personas. De esa época es conocido el “ingeniero” blumberg, porque le mataron al hijo en un secuestro.
Si para vos hay deterioro constante en 20 años y te parece bien votar otra cosa, adelante. Ahora mi intención es que la calentura no nos haga mandarnos una cagada peor. Porque yo no encuentro relación entre más seguridad y que haya menos laburo (hecho que se repite cada vez que sube un gobierno más proclive a ideas liberales).

3 Me gusta

si, es terrible como aumento la delincuencia, mi barrio siempre fue considerado peligroso por la cantidad de villas que lo rodean ( incluyendo la del barrio) pero antes no era asi, ahora esta mucho peor

La gente no analiza ni quiere escuchar boludeces como las de Massa en TN. La gente voto porque tiene las bolas llenas de:

  • Inseguridad
  • Inflacion
  • Educacion de mierda
  • Planeros que ganan mas que un laburante
  • Politicos y allegados multimillonarios
  • Putos ebriwer
6 Me gusta

A mi viejo en 5 años le robaron dos coches ya. Hace menos de un mes lo robaron. Tenes que andar con el culo en la mano en cualquier lado.

3 Me gusta

Milei es el nuevo Perón. Las masas obreras están con el y el status quo lo odia

2 Me gusta